OJO!!!! Cuidado con esta empresa!!! Bascumed!!!

Foros FORO DE MASAJE Material de trabajo OJO!!!! Cuidado con esta empresa!!! Bascumed!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #3068
    tomy
    Participante

    Mucho cuidado con esta empresa de camillas. Recientemente les hice un pedido, a sabiendas que no sería ninguna maravilla pero por lo menos que fuera algo funcional. Primero tardaron más de un mes en la fabricación y cuando por fín llego faltaba la mitad del pedido solo había llegado la camilla y que camilla :cabreado: :cabreado: :nono: . Calidad más que pesima y para haber estado un mes de fabricación sería un operario que no tenia ni idea de montaje. El hidraulico no sirve para nada. Y ahora a reclamar el primer dia me cogieron el tel y quedaron en solucionarlo en dos días. Pasado este tiempo no dan señales de vida ni contestan correos ,ni telefonos (y no por las fiestas navideñas).
    A raiz de esto he estado buscando por la red y no soy el único que le ha pasado lo mismo parece que hay bastantes afectados por toda España. Y es muy posible que a parte de esta empresa Bascumed, tengan otras con otros nombres porque ofrecen los mismos productos. Así que parece que son CENSURADO porque he conseguido ponerme en contacto con un par de personas con el mismo problema. Ahora a denunciar, pero no tengo ninguna esperanza de recuperar el dinero. Así que a ahorrar para poder comprar una en un sitio de confianza. Que mi mala experiencia os sirva de aviso para que no os pase.

    amorales0005@policia.es

    Este es el correo de la policia nacional que trata directamente este asunto, asi que todos los afectados que quieran pueden ponerse en contacto con la policia a traves de este correo.

    #8975
    paco-d20
    Participante

    Hola Tomy

    Como podrás ver te hemos editado tu post, por que no se puede acusar a nadie de nada si no tienes pruebas y lo puedes demostrar.

    Nosotros hemos mirado la web y hablado por teléfono con una persona de la empresa y no detectamos ni engaño ni nada parecido.

    Lo que si os aconsejamos, es, que cuando compréis por Internet os fijéis bien y comprobéis los datos de los productos y muy importante leerse las "condiciones de venta", pues alguna vez puede haber condiciones con las que no estés de acuerdo, y si no estas de acuerdo con esas condiciones, lo mejor es que no compres es ese sitio
    Y si haces la compra, es que estas de acuerdo con esas condiciones.

    En una página de venta on line, en vez de atrayentes reclamos publicitarios, el consumidor debe encontrar:

    1- La descripción detallada de las características del producto.
    2- El precio final (incluyendo impuestos, costes, etc.).
    3- Información detallada sobre las opciones de pago y la forma de envío.
    4- Información detallada sobre los derechos del comprador si el producto no responde a lo esperado, presenta algún fallo o, simplemente, cambia de opinión.
    5- Los datos de contacto.

    Si a pesar de todo teneis que reclamar, en el siguiente documento os puede orientar como hacer y a quien recurrir para hacer una reclamación.

    https://www.quiromasajistas.net/documentos/reclamar-como-consumidor.pdf

    Saludos :cafe:

    #8976
    paco-d20
    Participante

    Hola de nuevo, aquí os dejo el último correo recibido de esta empresa, ¿Que os parece? ¿tienen razón? espero vuestros comentarios.

    Buenas tardes

    Tan anónimo como la supuesta persona que pone el comentario.

    Con respecto a lo que indica esta totalmente equivocado, y tiene capacidad para juzgar ni nuestra empresa ni nuestros plazos, y menos para poner comentarios sobre nosotros.

    Le solicitamos si este comentario es cierto, que no lo es, que le indique al autor que se ponga en contacto con nosotros, si tiene algún problema.

    Si no lo hace en un plazo de 24 horas, solicitaremos judicialmente dicha información para poder denunciarlo y a esta web por su colaboración.

    Solicitamos una respuesta con la respuesta del usuario o comenzaremos con los trámites para defender nuestros derechos.

    Saludos :cafe:

    #8981
    tomy
    Participante

    JA,JA,JA,JA. Perdona Paco no pude contestar antes.
    Respecto a si lei las condiciones, las lei y acepte al realizar el pedido.
    En cuanto a que me quieran denunciar ya llegan tarde, pues yo ya los he denunciado a ellos en consumo y en la policia nacional, por ESTAFA.
    EL dia que recibi el pedido 18/12 ya contate con ellos via email y los dias sucesivos por telf. y luego mas email, que tengo guardados todos. Contestaron los dos primeros dias y luego nunca mas , al telf aun contesta una chica que dice que es una centralita que ella pasara el aviso y ya contactaran conmigo y asi aun sigo esperando. Estoy registrado en su pag y tengo el n de pedido asi que si quieren ponerse en contacto conmigo lo estoy deseando y si es para solucionarme el asunto , devolverme el dinero o pagarme la camilla nueva.
    Y estafa es, porque del material que habia pedido solo me llego la camilla , la cual esta defectuosa y le faltan complementos el resto del pedido esta desaparecido y aun me dijero que es que lo mandaban en un envio paralelo.
    Y no soy yo solo somos varias personas con el mismo problema. Y puedo demostrarlo con los correos y llamadas que lla estan en posesion de la policia y consumo. Incluso parece serque tienen varias empresas paralelas que si es cierto que ofrecen el mismo material y otros compañeros les paso en esa otra empresa.
    A mi me paso en BASCUMED.EU :nono: :nono: :nono: que debe pertenecer a DIFEN SL.que son los datos que aparecen en el justificante de envio. Por desgracia he tenido que mirar una camilla nueva y la policia me dijo que esto va para largo.
    Asi que si por favor que contacten conmigo lo antes posible que llevo mas de un mes esperando noticias suya.
    Garcias y cuidado con ellos.

    #8982
    tomy
    Participante

    estoy intentando subir un par de fotos de la camilla pero no lo consigo, como puedo subirlas?

    Bueno creo que ahora funcionará (Paco)


    Attachments:

    #8983
    paco-d20
    Participante

    Gracias Tomy por la respuesta, espero que los de la empresa lo lean y tomen nota.

    Lo que no llego a entender, es, la desfachatez de la persona que me llamó por teléfono y me dijo (entre otras cosas) que no les constaban ningún pedido ni reclamaciones en las fechas que tu indicabas y que daba por seguro que era un comentario hecho por la competencia para desacreditarlos, amparado por el anonimato que ofrece el foro. Para a continuación decirme que borre dicho mensaje o que tomarían las oportunas medidas legales 😯 etc.

    Yo me pregunto, por que se tomaron tantas "molestias" como para localizar mi teléfono y no se les ocurrió algo tan sencillo como mirar tu dirección de correo electrónico que esta en tu perfil y ponerse en contacto contigo directamente, si tanto parece que les interesa solucionar el tema …… en fin …… hay cosas que nunca entenderé.

    Esperemos que se solucione lo mas pronto posible y que nos lo cuentes.

    Saludos :cafe:

    #8984
    alberto
    Participante

    Buenas tardes ;
    Otro posible estafado más presente 🙂
    Esta empresa es lo peor , a mi dp de tres meses de supuesta fabricación (mentira xq las importan desde China ) pésima calidad y acabado x cierto ), me llega la camilla hidráulica apta para osteopatia supuestamente y a las dos semanas se partió manipulando un paciente , la cara de tonto q se me quedo fue bonita , se soltaron los tornillos y se vino abajo con la consecuente caída del paciente !!!
    Llame para reclamarlo muy disgustado y reclame x Mail en varias ocasiones adjuntando imágenes del estado de la camilla .. Ni caso ! Cusndo les amenace con denunciar me llama una persona diciéndome que pasarían a recoger la camilla y a repararla lo antes posible, encima con chulería xq dp de lo ocurrió yo estaba d muy mal humor y encima me dice el tipo q no le hable así q si no me colgaba el teléfono y me busque la vida !! Como ??? Perdón ??? Es este un servicio postventa??? Indignante !!
    Total que vino Seur a recoger la camilla y nunca más supe nada de esta empresa !! Llame , reclame pero nunca más volvieron a dar señales d vida !!!
    Total 500€ a la basura y sin camilla y sin servicio
    X favor no comprar aquí !! Mucho ojo con Bascumed !!! Son ………. 100% mal educados y te engañan y se ríen d ti encima

    #8992
    tomy
    Participante

    Alberto lo que cuentas es calcado a lo que me esta ocurriendo y si que es cierto que a raiz de este post y despues de que Paco contactara con ellos se pusieron en contacto conmigo, pero para en pocas palabras decir que no se como funciona una camilla hidraulica, que seguro que funciona , que se la devuelva para que la comprueben ellos y si no ya me la repararan o les tengo que pagar otros 250€ para que me la vuelvan a enviar si esta correcto todo. Y despues de ver bastantes comentarios de bastantes compañeros que narran a la perfeccion lo ocurrido, no voy ha arriesgarme en enviar la la camilla,por llamarle algo, y que se la queden o me reclamen mas dinero, o peor aun que la mia se la envien a otra persona y vuelva a empezar el ciclo.
    Del resto del pedido el señor indignado me dijo que eso era el transportista que se habia quedado el resto del envio, que cara, y aun asi si fuera cierto me vuelve ha decir que me enviava a la misma empresa.
    Ahh y que si los denuncio que ellos me denunciarian por denuncia falsa y que puedo terminar en la carcel, jjjjj en fin, esto tendra que seguir su proceso , largo y tal y como esta todo pues es posible que no recupere mi dinero y peor aun que esta empresa siga ……….. a la gente.

    En cuanto mire lo de las fotos Paco las pondre para que os hagais una idea de la calidad del producto.

    #9015
    tomy
    Participante

    Como podeis comprobar el enlace al facebook de la empresa bascumed donde estaban los comentarios, que hacian referencia a quejas de varios consumidores a sido suprimido, pero os dejo la copia de la pantalla de un par de ellos ,para que podais seguir viendolos.

    #9021
    fisiosaludcs
    Participante

    Hola a tod@s.

    Nosotros también hemos tenido problemas con esa "empresa" por llamarles algo. Pedimos un modelo en concreto de camilla y la camilla que llegó ( después de no cumplir los plazos de entrega, no hacer caso a sucesivas llamadas, correos etc ) se parecía a la pedida en el color.

    Hemos intentado ponernos en contacto con ellos para que la cambien y no hemos obtenido respuesta.

    Vamos a interponer reclamación y a contactar con AEAT ya que no nos facilitan factura.

    Saludos y ni se os ocurra realizar más pedidos a esta gente.

    #9023
    tomy
    Participante

    Yo sigo esperando que me envien el resto del pedido del pakc fisio 5 del que solo me llego la camilla y defectuosa. Gracias a Paco se pusieron en contacto conmigo para pedirme que devolviera la camilla y hasta la fecha, me sigue faltando los complementos de la camilla, un taburete y una lampara de inflarrojos, me llegaron ha decir que se la habria quedado el transportista, uffff….

    #9075
    juan-ortiz
    Participante

    Soy nuevo en el foro, un saludo para todos.

    Yo tengo toda la documentación de un pedido y del seguimiento del mismo por un valor de 1.435.36.-€.
    Realice el pedido el 23/10/2014, el compromiso vía chat era entregarlo en 30 días porque inauguraba.
    A los dos meses después de muchas reclamaciones vía web y telefónica ( cuando les daba la gana de cogerlo ) me envían parte del pedido, una camilla por valor de 388.-€ y una lámpara de pie por valor de 185.82.-€.
    La camilla la entregaron rota, como no contestaban a mis reclamaciones decido repararla yo, señores debajo del tapizado negro había otro beige renegrido y sucio.
    Hoy les he puesto el ultimo mensaje dando la oportunidad de que me devuelvan los 861.54.-€ que me deben por no servir el pedido en su totalidad.
    Tener en cuenta que vamos para seis meses desde mi pedido, en sus clausulas como mucho ponen 90 días.
    Señor moderador, tengo copia de todas las quejas escritas a esta empresa, copia del ingreso a nombre de Difent, S.L. que son los mismos.
    He contactado vía web con la policía que controla Internet, me han comunicado que posiblemente se trate de una estafa.
    Mi interés en este foro es que nadie mas salga perjudicado si compran a esta empresa.
    Si es necesario aportaré copia de cada escrito.
    El lunes me iré al defensor del consumidor y después a comisaria a denunciarlos.
    Ya os dire….
    Saludos.

    #9076
    tomy
    Participante

    Que triste Juan. Yo sigo esperando el resto del pedido y ya ni contestan,uuff.
    Despues de habalar con otros afectados y ahora despues de leer que debajo habia otro tejido usado, cobra mas fuerza la idea de que te envian una camilla que por alguna extraña razon todas estan rotas, al principio y segun la demanda que tienen te la piden para reparar se la envias y nunca mas se supo de ella, asi que la tuya va aparar a manos de otro comprador , misma jugada y con dos camillas pueden tener cien clientes. Menudos estafadores.
    Hable con el ispector de policia que lleva mi denuncia y me dijo que estaban juntando las denuncias de toda españa, pero deben tener muchas porque iba para largo.
    Me alegro que por lomenos pudieras arreglar la tuya, la mia ha pasado a mejor vida.
    Ya nos vas contando Juan y suerte.

    #9077
    juan-ortiz
    Participante

    Si Tomy, una putada.
    Si hay cambios o nuevas noticias concretas, como que ya tengo el resto del pedido o de que me han devuelto el dinero lo hare publico en este foro.
    Saludos.

    #9096
    tomy
    Participante

    Mirar en la pag de fisios de andalucia hay alguna novedad respecto a las denuncias .Ya hay bastantes. encuanto pueda pongo el enlace directo.
    Y sigo esperando el resto del pedido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)

El debate ‘OJO!!!! Cuidado con esta empresa!!! Bascumed!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.