El sitio de los/as quiromasajistas › Foros › FORO DE MASAJE › Cursos y escuelas de Quiromasaje › Cursos quiromasaje Bilbao › Respuesta a: Cursos quiromasaje Bilbao
Hola a todos los colegas terapeutas,
Ante todo, enhorabuena a los responsables del foro. Da gusto tener un sitio de encuentro sobre ésta humilde pero preciosa profesión (mejor dicho vocación). Soy relativamente nuevo en ésto ya que desde aprox. un año salí del mundo de las grandes empresas para dedicarme a lo que realmente me llena. Es cierto, cómo decía algún compañero del foro, que es un mundo apasionante y te engancha como una droga !
Hasta éste verano vivía en la Coruña donde pude realizar mi 1er año de curso de Quiromasaje en la escuela Amacvi, donde realmente se hace muy buen trabajo. Me he trasladado a Vitoria recientemente por motivos personales donde quiero seguir formándome y a la vez empezar a trabajar.
Necesito vuestra ayuda para encontrar una escuela de calidad para realizar mi 2 o año y completar mi formación báse de Quiromasaje, centrándome en Patologías, Masaje Deportivo y Drenaje Linfático.
Me podríais recomendar alguna buena Escuela en Vitoria o Bilbao ? Sabéis algo del Instituto de Terapias Manuales (Bilbao) ?
Otra opción podría ser seguir con Amacvi en Barcelona que me pilla un poco mejor que la Coruña pero exigiría traslados semanales allí.
Lo que prima es la calidad del curso…ya que sabemos que hay muchas escuelas que venden humo y que intentan abarcar todo sin profundizar en nada.
Algun consejo ?
Agradecería mucho vuestra ayuda, compañeros !
Gracias de antemano y suerte a todos los terapeutas…
Espero cualquier