Un aeropuerto suele ser un lugar de tiempo limitado y sin tiempo para relajarse. Sin embargo, cada vez más aeropuertos ofrecen servicios de masaje. Para las personas que viajan mucho esta es una excelente opción: planificar un masaje aprovechando el viaje. También es un excelente forma de aprovechar el tiempo cuando hay mucho tiempo entre vuelos debido a un trasbordo.
Para los profesionales de la aviación, tener un centro de masaje en el aeropuerto les da la opción de relajarse antes de llegar a sus casas para así estar completamente relajados tras el viaje o el trabajo.
Índice
Un masaje en el aeropuerto
Estas son algunas de las razones por las que recibir un masaje en el aeropuerto es una buena idea:
- Te ayuda a evitar estar de mal humor cuando hay otro retraso en el vuelo o cuando hay que esperar entre vuelos.
- No tendrás que buscar otra opción para entretenerte o calmar el mal humor. Eso incluye hacer compras innecesarias o consumir cualquier tipo de productos poco saludables.
- Si recibes el masaje antes de subir al avión, viajarás más relajado.
- Si el masaje lo recibes al bajar, te ayudará a descargar la tensión acumulada.
- Encontrarás tratamientos originales que te sorprenderán.
- En los aeropuertos que tienen centros de masaje encontrarás una amplia variedad de opciones según el tiempo disponible y tus necesidades del momento, desde un rápido masaje facial o de manos hasta tratamientos más completos para todo el cuerpo (o parte de él). Puedes incluso recibir tratamientos de masaje de cuerpo completo sin quitarte la ropa en modernos aparatos de masaje y relajación.
Los mejores centros de masaje en aeropuertos
La gente está haciendo más viajes diseñados para el bienestar y la relajación que nunca. Por eso los aeropuertos han comenzado a introducir una amplia gama de oasis saludables de spas de servicio completo en los salones y terminales premium de las aerolíneas que van mucho más allá de los masajes en silla.
Algunos de los centros de masaje más espectaculares que se pueden encontrar son estos:
Aeropuerto Internacional de Dubái, Terminal 3
Su lista de servicios incluye desde tratamientos faciales clásicos de 60 minutos a tratamientos faciales intensivos anti-envejecimiento, terapia de uñas y exfoliaciones corporales. Lo mejor es que no hay necesidad de apresurarse ya que el spa también ofrece una experiencia de spa completa con paquetes que duran hasta 180 minutos e incluyen exfoliación corporal, masaje y facial.
Los pasajeros de primera clase de Emirates pueden optar a algunos tratamientos exprés gratuitos en la sala VIP de primera clase.
Elemis Travel Spa, en el aeropuerto de Londres Heathrow
Los viajeros de First y Club World British Airways pueden participar de tratamientos rápidos y gratuitos en los Elemis Travel Spas ubicados en las terminales 3 y 5 de Heathrow. Los spas están diseñados para brindar tratamientos intensivos y específicos en un corto período de tiempo.
Ofrecen una menú de recetas de 15 minutos para los pasajeros, incluidos tratamientos faciales que se centran en problemas como la deshidratación y la obstrucción de la piel, el entrenamiento de piernas y pies y un masaje desestresante de hombros y cuero cabelludo.
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Terminal 5
La cadena de spa francesa, Be Relax, tiene más de 52 spas en todo el mundo, pero debutó en su ubicación más grande hasta ahora en la terminal JetBlue de JFK. Ofrece servicios rápidos como masajes de 10 minutos y tratamientos faciales de 20 minutos, pero también ofrece servicios un poco más complejos como masajes suecos, acupuntura e incluso depilación con cera en habitaciones privadas.
United Airlines Lounge
Si haces una escala de 4 horas en ciudades como Chicago, Newark, Houston, San Francisco y Los Ángeles, el salón de clase ejecutiva de United Airline, Polaris, puede ser una gran opción para asegurarse de estar relajado y recargado antes del vuelo.
El acceso a la sala Polaris está reservado para los pasajeros que viajan en la clase ejecutiva de United Polaris en vuelos internacionales de larga distancia.
Aeropuerto Charles De Gaulle, Terminal 2E
El área de bienestar dentro del espacio Air France Salon Lounge comprende dos saunas privadas, mini suites para dormir y una zona de relajación debajo de un techo inspirado en la aurora boreal que hace que entrar en un estado de tranquilidad sea bastante fácil.
El spa Clarins ofrece tratamientos faciales de cortesía de 20 minutos para todos los huéspedes del salón. En el bar de desintoxicación se ofrecen bebidas y bocadillos saludables. No es necesario volar en clase ejecutiva para aprovechar todas las comodidades; solo es necesario tener una membresía Flying Blue para viajar en un vuelo de larga distancia.
Bangklok; Thai Airways,
Ubicado frente al salón Royal First Class en el Aeropuerto Internacional de Bangkok se encuentra el Royal Orchid Spa.
Solo los pasajeros de Thai Airways que parten como primera clase o clase ejecutiva tienen acceso a esta instalación, al cual e ofrece un masaje con aceite de cuerpo completo Touch of Silk de 60 minutos de cortesía (solo para pasajeros de primera clase) u otros servicios de 30 minutos para una clase ejecutiva como un masaje de cuello y hombros.
Otras comodidades incluyen baños de vapor, saunas y un salón con aperitivos saludables.