El sitio de los/as quiromasajistas › Foros › FORO DE MASAJE › Consejos y experiencias sobre la profesión › ¿tenéis web?
- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por Sara Botero.
-
AutorEntradas
-
28 diciembre, 2021 a las 11:27 am #18401Beatriz SolanoParticipante
Hola, consideráis que es importante tener web del centro? me estoy planteando abrir una pero quiero que el contenido merezca la pena, quizás un blog, y un formulario de reservas online, que me decis de vuestras experiencias? ¿Cómo lo manejáis?
30 diciembre, 2021 a las 10:30 am #18405idasilvgoesParticipanteHola @Beatriz…
Las empresas que cuentan con páginas web, elevan la confianza y prestigio ante la mirada de los clientes, además, aportan seriedad. Tener presencia en la red es muy importante en nuestros tiempos. No basta con solo tener una página web, hay que administrarla y atenderla de forma precisa y correcta, no olvidemos que es nuestra mejor carta de presentación en el mundo digital.
Una web puede beneficiarnos en nuestro plan de negocios, incentivando la venta de nuestros productos y servicios. No la veamos solo como una página informativa, debe ser una página de servicio al cliente. En el pasado, se debía buscar a los clientes, en la actualidad, debemos procurar que los clientes vengan a nosotros y nuestra web será nuestro gran aliado en ese propósito.
Hay que tener muy en cuenta que al poseer una página web, tendremos ventaja ante nuestra competencia. Estaremos una paso por delante, por ello es importante, tomar las decisiones y medidas necesarias a fin de que el contenido que se muestre en ella, sea de calidad y de sumo interés para nuestros clientes.
¿Qué secciones debe contener una web de masajes?
- Quienes Somos: Es importante informar, cual es nuestro objetivo y propósito como institución. A partir de que momento se inició nuestro centro (indicar fecha). Describir brevemente nuestras instalaciones, servicios y la formación de nuestros especialistas.
- Galería de Imágenes: Mostrar imágenes de las instalaciones, sala de masajes y de nuestro personal, es ofrecer una mirada virtual. El cliente tendrá una visión general de nuestro servicio a través de esas imágenes.
- Servicios: En esta sección, se describen las técnicas y los servicios que presta la institución.
- Formulario de Reserva: Sección en donde nuestros clientes podrán agendar sesiones, en la hora y día que mas se ajuste a sus intereses, dependiendo de la disponibilidad de nuestro centro.
- Blog: Sección de suma importancia, ya que a través de ella, podemos incluir publicaciones de interés: artículos, historia, avances, noticias, últimas tendencias, etc. De tal manera de mantener informado a nuestros clientes y publico en general sobre nuestra actividad.
- Formulario de Contacto: Sección donde nuestros futuros clientes puedan indicar sus datos personales y recibir atención personalizada a través del correo electrónico y redes sociales.
Por supuesto pueden incluirse otras secciones, pero estas serían desde mi punto de vista, las más relevantes. En definitiva, tener una página web en nuestros tiempos, ya no es un lujo, ¡es una necesidad!
14 febrero, 2022 a las 10:56 am #18569albertoquiro1ParticipanteHola a todas,
Desde mi punto de vista la web es muy importante para conseguir leads. Si la trabajas bien, puedes crear un recurso muy interesante para tu carrera, ya que además te estás adaptando a las nuevas tecnologías.
14 febrero, 2022 a las 11:07 am #18570Sara BoteroParticipanteHola! Yo tengo web y la verdad es que fue lo mejor que me pasó ya que puedo organizar mejor mis terapias y mi estrategia de marketing.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.