Sugerencia de contenidos

Foros Sobre la WEB Sugerencias Sugerencia de contenidos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1596
    angelismo
    Participante

    Hola!!!

    Sugiero que como parte de la página Web se añadan mapas anatómicos del cuerpo humano. Quicir: básicamente mapas de huesos y músculos de las diferentes zonas de la anatomía humana… (que si del cráneo, del tórax, de las extremidades…)

    Creo que esto enriquecería muchísimo la página Web.

    Saludos!

    #3853
    paco-d20
    Participante

    Hola Angelismo 🙂

    Gracias por tu sugerencia ………. pero, ….. lo que dices está en cualquier libro de anatomía, y quien ……… que haya estudiado o esté estudiando Quiromasaje no tiene por lo menos "uno" .

    Saludos 😉

    #3854
    angelismo
    Participante

    Hola paco, gracias por contestar

    Lo que dices es cierto, y no lo sugiero porque no tenga acceso a esos documentos.

    Sin embargo, es cuestion de hacer de tu página la página web de referencia para la gente que quiere ser QM.

    Cuando yo empecé a buscar por Internet información sobre quiromasaje, la primera página que encontré que trata sobre el quiromasaje y no es una academia fue la tuya, y en esta me he quedado porque me parece genial. Así que he sugerido eso porque sentí que le faltaba, aunque sí que es cierto, que buscando por internet los puedes encontrar de todos los tamaños y colores…

    Yo como usuario, si estoy visitando tu página y de repente veo el nombre de un músculo, y me surge la duda de dónde está o qué longitud tiene o cualquier otra duda, me gustaría poder acceder a esa información desde tu página web y no tener que molestarme en buscarlo por internet, y encontrarlo en páginas que no me dan confianza…

    Pero bueno, por intentarlo 😀

    #3860
    frankonk
    Participante

    Pienso que aparte de ser una tarea súmamente laboriosa, la de preparar todo esto que dices en una web, para el administrador, además estaríamos acabando con una parte que a mi me parece importantísima en el estudio de las terapias naturales, y supongo que para el estudiante en cualquier materia, que es la "investigación".- Debemos buscar información y contrastarla.- Si veo de gran ayuda que si alguien conoce de textos, y enlaces interesantes para los demás y fruto de su investigación, lo comparta en el foro en forma de links, etc.- Pero no creo que sea del todo correcto el que nos lo den todo hecho.- Esto no deja de ser una opinión personal…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.