SITEM 2013

Foros FORO DE MASAJE Eventos SITEM 2013

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    paco-d20
    Participante

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TÉCNICAS DE MASAJE (SITEM) 2013
    Sábado 20 de Abril de 2013

Estimado/a amigo/a,

Tengo el placer de anunciarte la próxima convocatoria de SITEM, Simposio Internacional de Técnicas de Masaje, en su 11ª edición, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuic (Fira Barcelona), dentro del marco de ExpoEco Salud 2013.

La Escuela de Masaje Manual otorgará a sus alumnos y exalumnos una BECA por valor de 50 euros sobre el precio del congreso.

Para acceder a las diferentes salas, de demostración y prácticas, tú mismo podrás hacer la inscripción a través de las siguientes páginas de internet:

sitem.es

expoecosalud.es

Espero que el programa que hemos desarrollado sea de tu agrado y estaría encantado de poder saludarte en SITEM 2013.

Atentamente,

Dr. Jordi Sagrera

Director Escuela de Masaje Manual

martap
    Participante

Gracias por la info…voy a echar un vistazo a los enlaces.

martap
    Participante

Hola Paco, ¿qué tal andan de afluencia, tanto profesional como de visitantes las ferias del sector por Barcelona?

paco-d20
    Participante

Hola Marta

La verdad, es que no lo se, pero todo el mundo se queja, según SITEM el anterior fueron unos 800 congresistas y unos 50 expositores.

Y este año ……….. vete a saber, como están las cosas ……….

Saludos :cafe:

martap
    Participante

Espero que la feria tenga mucho éxito. De una masiva afluencia de visitantes depende que en próximos eventos los profesionales participen en las diferentes exposiciones.

frankonk
    Participante

….Mira el precio Marta….

martap
    Participante

He visto el de la inscripción a las conferencias.
    ¿Por qué me lo dices? ¿por econocimico o por caro?

frankonk
    Participante

No…era al hilo sobre las afluencias a los congresos.- Pienso que hay que ayudar a que los interesados asistan a estos eventos, y con los precios de inscripción, mas estancias (hoteles, comidas, viajes…) se me hace que para la mayoría de los mortales de este país se nos hace un poco cuesta arriba….no se….podiamos hacer un sondeo….

martap
    Participante

jejeje, recibido…jejeje
    El problema economico, empieza a ser un gran problema o ya lo es, hace mucho tiempo…
    Yo personalmente intento pagar por lo que verdaderamente creo que me puede resultar interesante…Fui a mi primer Congreso hace ya mucho tiempo…y no he vuelto a repetir como congresista, si como asistente, pero no he vuelto a pagar por una conferencia…
    Lo siento si me lee algún compañero que haga conferencias, pero me enteré que los conferenciantes no perciben por su conferencia, asi es que no veo, la ayuda al profesional en este aspecto…yo si quiero conocer a algún profesional de cualquier cosa, ya lo busco y me pongo en contacto con él para informarme bien de lo que quiere transmitir…
    Pero es mi humilde opinión…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

El debate ‘SITEM 2013’ está cerrado y no admite más respuestas.