¿Sentis que la gente cumple las medidas higienicas o esta más relajada?

Foros FORO DE MASAJE Consejos y experiencias sobre la profesión ¿Sentis que la gente cumple las medidas higienicas o esta más relajada?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #15906
    elisac
    Participante

    Hola compis, quería conocer vuestras impresiones, ¿creéis que la gente está concienciada como al principio de la importancia de las medidas de prevención o se han relajado tanto profesionales como clientes?

    #15909
    Yessica
    Participante

    Los profesionales siento que estamos cumpliendo pero si es cierto que algunos clientes quieren abandonar muy pronto el uso de la mascarilla, sin embargo en nuestro sector creo que seguimos dando caña con el tema de que es imprescindible cuidarnos todos

    #15913
    albertoquiro1
    Participante

    Hola compañera. Creo que más que una impresión es un hecho comprobado cuantitativamente. Nos enfrentamos desde hace unas semanas a una creciente exposición de casos, solo en 24 horas los casos de coronavirus se sitúan en 3.172. Entonces siento que la gente si que se ha relajado mucho. En cuanto a la impresión que tengo de los clientes, es lo mismo. Cuestionan muchas de las prácticas de asepsia que llevo a cabo en mi sitio de trabajo: a muchos les disgusta el uso de guantes, otros llegan sin mascarilla y otros cuantos simplemente omiten en muchas ocasiones el gel desinfectante que está a la entrada. Así que mira, parece que efectivamente los humanos nos olvidamos rápidamente de la historia, y lo malo es que al olvidarla, estamos condenados a repetirla (espero que no) :/.

    #15924
    Laura45
    Participante

    Sí, la verdad es que todos estamos más relajados y se nota. Creo que puede ser contraproducente también tanto estrés colectivo. Pero de esto ya han hablado los especialistas.

    #16005
    sandralopez
    Participante

    Bueno, no lo sé. Aquí donde vivo se ven bastantes jóvenes incumpliendo las normas en cuanto a protección: nada de mascarillas, distancias, todos reunidos en terrazas en grupos de más de 10 personas… En cuanto a los clientes, suelo hacerles mucho énfasis sobre las medidas de seguridad antes de una terapia, y hasta el momento todos han cumplido con las peticiones que les hago.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.