quiromasajista a domicilio

Foros FORO DE MASAJE Consejos y experiencias sobre la profesión quiromasajista a domicilio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #1685
    idoia
    Participante

    hola a todos!
    buscando un poco por la red he encontrado este portal..que por cierto me ha parecido un buen punto de encuentro, dicho esto os comento un poco mi situacion. Hice el curso de quiromasaje y ahora estoy metida en quiromasaje superior ( asi lo llaman donde lo estoy haciendo) en estos momentos lo que mas me interesa es ponerme a trabajar y lo mas viable en estos momentos es ponerme como quiromasajista a domicilio..probe poniendo unos anuncios en portales de anuncios clasificados ofreciendo mis servicios y las unicas personas que me han llamado han sido hombres buscando sexo…entonces..en estos momentos mi inseguridad es..bastante grande..quisiera pues saber un poco la experiencia de otras personas que ofrezcan sus servicios a domicilio..y algun consejillo.
    Gracias a todos y suerte!

    #4114
    choque
    Participante

    Yo tambien estoy un poco detras de ello, sin dejar mi trabajo actual por el momento, pero con el tema de las asociaciones cooperativas y demás la verdad es que se va un pastón..Si alguien puede dar algún consejillo….gracias

    #4118
    idoia
    Participante

    yo mas que cooperativas..porque como dices tu…valen una pasta y para empezar anda un poco justa la cosa..pues ponerme por mi cuenta y empezar dando masajes a domicilio pero viendo que exclusivamente me estan llamando para sexo cuando he puesto un anuncio en el que simplemente ofrezco servicios de salud y bienestar pues ando un poco desanimada..

    #4120
    choque
    Participante

    yo pienso que la mayoria de la gente empieza así "de extrangis", pero mas que anuncios imagino que esto va de boca en boca, yo habia pensado en hacer algo de publi, pero sin estar dado de alta en nada me da un poco de palo.
    Creo que los anuncios de masaje en internet suele pasar mas este tipo de cosas (que quieran algo mas que un masaje), tal vez con algun tipo de carteles no te llamarian para tal cosa.. Bueno a ver si algún veterano nos orienta, gracias

    #4121
    frankonk
    Participante

    Efectívamente, en todos los oficios, y en todos los trabajos, los comienzos son duros.- Es importante una buena formación y después, pués si se tiene la oportunidad de trabajar con alguien asentado en el sector, pués mejor, pués aunque igual esté peor remunerado, se adquiere una experiencia que de otra forma tarda más en llegar.-
    Si por lo contrario vamos por libre, que es otra opción, debemos armarnos de paciencia y "regalarnos" mucho para después ir recogiendo, ofrecernos a clubes, asociaciones, etc…
    La publicidad en nuestro caso podemos ahorrarnosla, ya que la mejor publicidad son nuestros clientes.-
    Así pués requisitos indispesables, formación (si es continuada, mejor), paciencia y perseverancia.- Mucha suerte!!!

    #4141
    ki-fluye
    Participante

    Hola Idoia.
    Hace bastantes años, cuando yo comencé, tuve alguna vez que otra el mismo problema que tú ( he de decir que las menos ) en concreto un ‘ señor ‘ creyó que yo era del gremio de las que dan placer sexual, a lo que le respondí con un ‘ se ha equivocado usted de profesional ‘ y ya está.

    Es una cuestión de in-cultura muy grande de nuestro pais, asi como de confusión por la ‘ costumbre ‘ de estas ‘ señoritas ‘ de encubrir sus ‘ ser-vicios ‘ ( ahora las hay hasta que se anuncian como profesoras de inglés 😕 )

    La clave para evitar la confusión está en lo que pongas en tu anuncio, evita palabras como relax etc y da importancia a otras como analgésico, descontracturante….

    De todas maneras siempre hay ‘ despistados’ ( vamos a llamarlos asi….) a los que hay que poner en su lugar tranquilamente.

    Un saludo cordial

    #2210
    mdmadmardigan
    Participante

    Hola amigos/as, tengo una pregunta para quien haga quiromasaje a domicilio.
    ¿ cómo vais vestidos ? ya vais con el pijama u os cambiais en casa del cliente ?? la verdad que es algo que me pregunto desde hace tiempo.

    #6241
    maratonianoveloz
    Participante

    interesante pregunta (estoy como tu)
    pero creo que al cliente no le molestaria ver como te cambias en un segundo en su casa con la ropa planchadita(para que vea que eres una persona limpia)
    pienso que si ya vas con la bata puede dar sensacion de que si vienes de la calle es un poco antihigienico por aquello del sudor, pero ya te digo estoy empezando y todos mis clientes de momento vienen a casa
    estare atento a demas respuestas por si estuviese equivocado

    #6244
    chuspin
    Participante

    yo voy con el pijama ya puesto, y una cazadora encima, así cuando llego a casa del paciente solo tengo que montar la camilla, la música y poco mas.

    Y para nada tengo ninguna sensación de antihigiénico, ya que de mi casa bajo al coche y del coche a casa del paciente, por lo que sudar, lo que se dice sudar….

    #6246
    jesusjimenez
    Participante

    ya pero si vas a varios clientes? cuando lleguesa al ultimo como vas a estar?

    #6248
    chuspin
    Participante

    Buena pregunta, Jesús, la verdad es que no me ha sucecido nunca, pero en todo caso, la solución es sencilla,llevar ropa de recambio, y en el trayecto entre uno y otro, cambiarte.

    #6249
    carmen05
    Participante

    hola
    yo creo que lo ideal es cambiarte ya en el domicilio donde se realiza el masaje, y luego si tienes qeu ir a otro domicilio te vuelves a cambiar y siempre llevar una muda de recambio por lo que pueda pasar.

    #6250
    mdmadmardigan
    Participante

    eso mismo pensaba yo, cambiarme una vez estuviera en casa del cliente, y de hecho así le dejo algo de intimidad por si no quiere que le vea quedarse en ropa interior y tumbarse en la camilla.
    Si luego tuviera otro domicilio, lo mismo solo que llevando una muda de arriba al menos por el tema del sudor durante el masaje.

    #7623
    itziysergio
    Participante

    resulta que tengo un senyor con 3 bypass cardiacos por tema de tabaco y demas.. y me ha venido a decirme que el medico le recomendo que se hiciera masajes circulatorios,pero en mis hojas de contraindicaciones me pone que es una contraindicacion absoluta,otro masajista superior con muchos anos de experiencia me ha dicho que no me arriesgue,pero mucha gente me ha dicho que tiene conodicos con este caso y que van hacerse masajes tambien.que hago????

    #2728
    osc-r
    Participante

    Hola.
    Me gustaria que me explicarais como trabajais en domicilio…Me refiero a que utilizais, sabana o toalla, vuestra o del cliente, papel, etc,etc.
    Un poco como actuais, que indumentaria utilizais…..en fin cojer ideas para que cuando uno empieza no note la persona ,que le llega uno y diga….madre, el que me ha tocado…..o más bien el que me va a tocar .
    Seguramente como todos los trabajos al principio se notara que no tienes mucha practica ni abriendo la camilla, pero por lo menos que se note con gracia..
    Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

El debate ‘quiromasajista a domicilio’ está cerrado y no admite más respuestas.