Ofrecer mis servicios en otros negocios

Foros FORO DE MASAJE Cuestiones legales Ofrecer mis servicios en otros negocios

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2710
    macumal
    Participante

    no sé si este es el sitio donde hay que poner este post, si hay que cambiarlo, pues ala… a cambiarlo.

    quería comentaros que soy quiromasajista y reflexologa podal, desde hace un año tengo consulta en casa, no va mal pero tampoco va bien, la situación no es muy buena en estos tiempo, por lo que me he decidido a emprender varios proyectos y ofrecer mis servicios en ciertos establecimientos….

    entonces mi pregunta es, por que voy muy perdida, que en estos establecimientos en los que pueden ofrecer mis servicios al público, no sé que ofrecerles en el tema “contrato”, parece ser que unos me comentan que si en negro, cosa que no veo lógica siendo un lugar público y con clientes asiduos, otra cosa que me comentan es que sea contratada por horas mínimas y para ellos una parte y para mi otra (30-70%), otra es que me contraten en media jornada y todo lo que saque casi todo para ellos….

    y claro… no sé que ofrecer y que puede ser mas interesante tanto para ellos como para mi….economicamente hablando, por que claro, que me contraten, me paguen ss. y me quede yo con mis ganancias pues como que eso no lo admitirá nadie, y si ellos tampoco sacan mucha rentabilidad pues no me lo aceptarán….

    y ese es el consejo que busco…
    muchas gracias de todas formas a todos.

    #7970
    chicazul19
    Participante

    Lo mas logico sería que te hicieses autonoma y así entre vosotros existiese un contrato de colaboración, el gestor os lo puede hacer.
    De esa manera tengo entendido que es todo legal.

    #7972
    paco-d20
    Participante

    Tal como lo explicas es lo que hay, ahora depende de lo que te ofrescan si a ti te parece correcto o no.

    Si ya trabajas por tu cuenta, se supone que eres autónoma, entonces lo mas interesante podria ser el que te contraten por horas, e ir al tanto por ciento, si hay trabajo cobrais los dos y si no lo hay no cobra ninguno.

    Saludos :cafe:

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

El debate ‘Ofrecer mis servicios en otros negocios’ está cerrado y no admite más respuestas.