¿Qué método publicitario os ha funcionado mejor para promocionar la consulta?

Foros FORO DE MASAJE Consejos y experiencias sobre la profesión ¿Qué método publicitario os ha funcionado mejor para promocionar la consulta?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16116
    Yessica
    Participante

    Hola colegas! Este debate lo abro porque creo que es una duda que tenemos todos los quiromasajistas cuando tenemos pocos años de experiencia y aún no tenemos una cartera de clientes abundante.

    Quisiera que un colega con amplia experiencia nos asesorará de cuál es el método de publicidad más efectiva? Internet, flyers, boca a boca….

    Muchas gracias

    #16135
    Laura45
    Participante

    Hola Yessica!

    Pues mira, desde mi punto de vista, creo que lo más efectivo y a la vez más viable (por ser más económico), es usar el método online. Existen muchos grupos de Facebook donde puedes ofrecer tus servicios. Igualmente existe la posibilidad de publicar tus servicios en apps como Wallapop. Ahí seguro encontrarás clientes porque es una plataforma con mucho flujo de usuarios. Mil anuncios, es otra web que puede servirte como vitrina.

    #16198
    alfonsortiz
    Participante

    Hola chicas!

    Yo uso redes sociales, y apps como Wallapop. La verdad es que Wallapop tuvo un gran éxito ofreciendo servicios este confinamiento. He visto que allí ofrecen todo tipo de servicios… yo ya he conseguido varios clientes por este medio.

    Saludos!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.