presentacion

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3056
    antonio-castillo
    Participante

    Buenas tardes a tod@s, soy Antonio el nuevo enlace del instituto upledger españa, me gustaria daros a conocer nuestro instituto, para quien pueda interesar y me puede preguntar, somo los unicos autorizados en impartir los cursos de TCS1 y TCS2 *Terapia Cráneo-Sacral* y nuestra sede esta en Granada desde 1998 . Como sabrán algunos el instituto upledger a desarrollado los últimos 40 años gracias al médico esteópata e investigador John E. Upledger la utilización del ritmo de otro sistema del cuerpo, el sistema Cráneo-Sacral, para mejorar las funciones corporales y ayudar a aliviar el dolor y el malestar.
    El sistema cráneo-sacral consiste en las menbranas *menínges* y el liquido cefalorraquideo que rodean y protegen al encéfalo y a la medula espinal, esto se extiende hacia los huesos del cráneo, la cara y la boca, y desde el cráneo llega a su extremo inferior que es el sacro-coxis *hueso final de la columna*.
    Ya que este sistema vital influye en el desarrollo y funcionamiento del celebro y la medula espinal, un desequilibrio o restricción en él pueden ser la causa potencial de numerosas alteraciones sensitivas, motoras o neurológicas. Estos problemas incluyen dolor crónico, dificultades visuales, escoliosis, desequilibrios motóricos y de coordinación, trastornos en el aprendizaje y otros desafíos a la salud.
    La Terapia Cráneo-Sacral es un metodo suave de tetección y corrección que refuerza los propios mecanismos naturales de autocuración para disipar estos efectos negativos del estrés en nuestro sitema nervioso central, Además, la Terapia Cráneo-Sacral beneficia la salud en general y la resistencia a las enfermedades.
    Debido a los efectos positivos de tantas funciones corporales, la Terapia Cráneo-Sacral es practicada en la actualidad por una gran variedad de profecionales de la salud, esto incluye médicos, osteópatas, quiroprácticos, fisioterapeutas, naturópatas, enfermeros, quiromasajistas, psicólogos, dentistas, acupuntores etc….. un saludo cordial.. atte antonio castillo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.