¡Por fin!

Foros Sobre la WEB Libro de visitas ¡Por fin!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1611
    maite
    Participante

    Hola,
    Gracias por este sitio de encuentro. He dado más de una vuelta por ahí buscando un portal como este y me alegro infinito de que alguien lo haya creado.
    Soy quiromasajista (claro) y he decidido dedicarme a ello a tiempo completo. No sé ni por donde empezar, así que las sugerencias son muy bienvenidas.

    Saludos
    Maite

    #3915
    frankonk
    Participante

    Bienvenida, Maite.- También nos alegramos infinito de que formes parte de este colectivo, en el que entramos con tantas ilusiones, energias y ganas de aprender trabajando y trabajar aprendiendo.- Es deber de todos alentar a los "nuevos" y a la vez hacerles ver que el camino que eligieron no es cómodo, y que es necesaria muchísima paciencia y tesón.- Mi consejo para todos es que no cesen de formarse e informarse (es para siempre), el crea que hace un curso y ya está se equivoca, es solo el comienzo de toda una andadura donde cuanto más sepas, más resultados tendrás, y más "clientes" vedrán a verte.-Los resultados no son a corto plazo (habrá quien tenga más o menos suerte), esto es así por norma general, pero si demuestras que eres bueno, al final llegan, y es del todo gratificante.- Suerte!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.