Estabilidad camillas

Foros FORO DE MASAJE Material de trabajo Estabilidad camillas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2425
    yanclot
    Participante

    valora de cero a diez cuanto importante es para ti la estabilidad de las camillas plegables puesto que no las tienen?

    #7081
    quirocris
    Participante

    Te reescribo lo qué puse en otra pregunta:
    casi todos empezamos con plegables y por el peso para los traslados por supuesto las ultraligeras, inconvenientes: estabilidad y medidas ya qué suelen ser estrechas y cortas, Ventajas: para empezar muy útiles ya qué te puedes desplazar con ellas y ocupan poco espacio. Ya tendrás tiempo (y dinero) dé una mejor.
    Por Lo qué Lo ideal es una camilla fija, a ser posible de varios cuerpos móviles y ya sí es hidráulica ó eléctrica…….. Una gozada.
    Pero la verdad es qué no descubro nada, Lo de usar plegables no suele ser por gusto, más bien por necesidad de espacio, traslado o por motivos económicos.
    Saludos

    #7083
    chuspin
    Participante

    Yo tengo dos camillas, las dos plegables, una grande, de madera, que pesa 18 kg, y que no se mueve nada, superestable, pero …eso…18 kg, y antes de comprar la otra, no me entraba plegada en todos los ascensores.

    Me compré otra, plegable tambien, de 12 kg, de alumino, se lleva bien, muy bien, pero, claro, no es comparable la estabilidad de una con respecto a la otra, y si ya hablamos de una fija, pos eso , no hay color.

    Por lo que puedo decir que , si, es importante la estabilidad, no puedes trabajar cómodo muchas horas en una camilla que no es estable, yo al menos no puedo.

    #7091
    jesusjimenez
    Participante

    las plegables hoy por hoy, son muy buenas y baratas, pero donde este una fija…….
    hoy en dia hacen plegables muy buenas y muy asequibles. Son sobre todo practicas para el masajista

    #2442
    pazazuaga
    Participante

    Hola chicos!!

    Hace 1 año me comprè una camilla en kitress por 145E, pleglable de aluminio, con esta camilla es con la q trabajo en casa, y desde hace unos meses cuando trabajo en ella se mueve bastante para un lado y para otro, he ajustado todos los tornillos de las patas y de los tensores y nada de nada, algùn consejo?? os ha pasado alguna vez???
    Gracias y saludos !!!!!!!!!!

    #7120
    bizilagun
    Participante

    Eso es lo que yo me temo a la hora de comprarme mi primera camilla, que no me pase eso desde el mismo principio y me arrepienta, sobre todo con gente de mucho peso… ¿Suelen dar problemas las camillas nuevas-económicas?

    #7121
    jesusjimenez
    Participante

    tiene q tener una garantia…

    #7122
    chuspin
    Participante

    Creo que la opción mas adecuada para empezar es una camilla económica, pero ojo, no tiene porque ser de una marca desconocida; Hay marcas de camiilas reconocidas que siempre tienen alguna oferta en modelos "básicos", con los cuales nunca tendreis problemas.

    #7123
    pazazuaga
    Participante

    entonces no sabeis q podrìa hacer para k no se mueva????

    Yo comprè una en massunda, q vienen de alemania, para ir a domicilios, q solo pesa 11kg, està super bien, esa si q no se mueve nada de nada!!

    #7125
    pazazuaga
    Participante

    Depende, si vas a ir a domicilio es mejor de aluminio pleglable xk es màs ligero, pero si no es para transportar pues las dos estan bien.

    Saludos!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.