Para los Adictos a los Móviles

Foros Sobre la WEB OFF TOPIC Para los Adictos a los Móviles

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1443
    paco-d20
    Participante

    La transferencia casi al instante de voz, texto e imágenes convierte a los móviles en insustituibles hoy en día. Pero un estudio publicado en una revista médica estadounidense (journal of the American Medical Association) indica problemas de salud y calidad de vida, derivados del uso abusivo o compulsivo del móvil, que puede devenir en adicción.

    Jamie Spiegelman y Allan Detsky, de la Universidad de Toronto (Canadá), autores del artículo, aluden a peligros como el de la invasión del ámbito laboral en la vida privada, el estrés, la conducta anti social, los trastornos emocionales ……. Si tu te ves incapaz de apagar el móvil o controlar el impulso de leer los SMS cada vez que llegan, puedes verte afectado por este problema. ………….. 😯

    ¿ Como te quedas, colega ? 🙄

    Saludos 😉

    #9657
    isithrang
    Participante

    Yo soy adicta a los móviles, eso no quiere decir que vaya afectar mi vida personal :lol:, yo conozco mis límites, hoy en día es muy difícil andar sin móviles, y lo que debe hacer cada persona es tener uno que sea acorde a sus actividades diarias,

    #9662
    tinang
    Participante

    heyy.!!! yo soy tan adicta que hasta suelo grabar las llamadas, jajaja para después escucharlas y saber que fue lo que me dijeron, quien en esta era no es adicto a un movil.?

    #9717
    cerallan
    Participante

    Me quedo muy preocupada, ya que tengo 2 hijos jóvenes y me parece que utilizan demasiado sus móviles, para jugar juegos y hablar con personas que ni siquiera viven en nuestra ciudad…

    #15582
    Andres
    Participante

    justo estaba hablando de esto con una amiga que se dedica al mundo de compra venta antiguedades y que siente que es adicta al móvil por el trabajo…creo que es necesario para mantener el negocio y no lo veo adicción, pero sí debería descansar fuera de horario laboral, es decir, apagar el móvil e irse a pasear a la montaña o hacer terapias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.