Otra incorporación, un saludo!

Foros Sobre la WEB Libro de visitas Otra incorporación, un saludo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2171
    pyecora
    Participante

    Hola! Soy nuevo en el foro y voy a empezar a hacer un curso de quiromasaje, precisamente en una de las academias de las que habeis hablado en varios post en Madrid, la escuela Kabat. Os iré contando a ver qué tal mis impresiones y seguro que aprendo mucho de vuestra experiencia.

    Un saludo. 😉

    #6085
    paco-d20
    Participante

    Hola pyecora

    :saludo:

    Saludos :cafe:

    #6088
    airyn
    Participante

    Bienvenido pyecora.

    Espero que disfrutes el curso y que llegues a ser un buen quiro! Ya nos irás contando por aquí tus experiencias.

    #6090
    jesusjimenez
    Participante

    bienvenido ya me contaras , estaba pensando hacer en esa escuela un curso de yoga

    #6092
    pyecora
    Participante

    Buenos días. Pues ayer fuí a apuntarme. De primeras me he llevado bastante buena impresión, las instalaciones muy cuidadas.
    La academia está justo en frente del metro de Chueca y es uno de esos típicos pisos enormes del centro de Madrid.

    Consta de un aula para las clases teóricas y una sala con 5 camillas, en la que pude ver tanto muñecos de músculo, como de huesos y diversas partes del cuerpo sueltas, vamos que en principio tienen material didáctico suficiente.

    En comparación con otra academia que leí en un post, también tienen vestuario y te dan el libro y cd con las distintas técnicas que se darán en el curso el cual por ciero este mes sale con un descuentillo. Me imagino que será un gancho que utiliazrán en los demás cursos por igual, independientemente del mes. De 1400 a 999, pagando una matrícula de 100 euros que se descuenta de la primera mensualidad (5 de 200 euros y la última de 199).

    Empiezo el día 21 de este mes, ya os iré contando. De momento, contento por las instalaciones y la seriedad. La persona que se encargaba de la recepción era también uno de los profesores que imparten la práctica y se notaba que sabía hablar y sobre todo expresarse.

    Un saludo.

    #6201
    pyecora
    Participante

    Hola! De momento estamos muy contentos. Llevamos ya 5 días yendo a la Academia. Un día tenemos todo masaje (4 horas aprox) y otro día 1,30 h d emasaje y 3 h de teoría.

    Los medios son buenos, así como las aulas, exceptuando que hace un poco de calor, cosa que por otro lado viene bien para los masajes, a ver qué pasa en verano.

    El profesorado que nos toca directamente, un 10.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.