NUESTRAS COSILLA

Foros Sobre la WEB Libro de visitas NUESTRAS COSILLA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #2099
    jesusjimenez
    Participante

    Abro este post, para q sea un dia a dia de las cosas q vivimos sentimos y soñamos con nuestros masajes , clientes, ………. como terapeutas y como personas nuestros anhelos y sueños, y tambien nuestras decepciones y meteduras de pata……………….

    Seria fantastico que los compartieramos entre todos y aprendieramos unos de otros para ser mejoeres masajistas y mejores personas

    #5432
    polinesia
    Participante

    muy buen post, va a ser muy interesante !!!!!!!!!

    A mi por ejemplo, me gustaria dedicarme a esto a jornada completa. Poder dejar mi trabajo actual y dedicarme de lleno. Hacer mas cursos… y finalmente poder poner un local. Pero… para todo esto tengo que ir ganando soltura y practica, hacerme con clientes… en fin, poco a poco !

    #5435
    jesusjimenez
    Participante

    No te agobies, si das cariño y sabes escuchar……….. y a todo esto te acompañas tus manos, todo esta hecho, es cuestion de saber donde tocar y como………………. eso solo te lo da la experiencia

    #5437
    polinesia
    Participante

    Me agobia un poco, no te creas… 🙁
    No se, me da miedo lanzarme… creo que a lo mejor no voy a saber que hacer… Creo que realmente son los nervios por la falta de experiencia… El caso es que luego cuando practico con familiares, me encuentro super comoda y quedan encantados…
    ¿ cuanto tiempo llevas tu en esto Jesus ?

    #5438
    jesusjimenez
    Participante

    Lo mio es pura vocacion, mis primeros masajes los hacia con 16 años y pq me gustaba tocar, luego hice curso tras curso, el primero lo hice en 1994, y hasta ahora, pero creo q cuanto mas tiempo llevas mas dudas tienes pq cada cliente lo veo como un reto ………… tambien tengo q decirte q me gusta lo q hago.

    #5454
    lusi
    Participante

    No hay ke tener miedo, eso es principal.

    El miedo aparece cuando nos falta formación e información y eso se soluciona fácil 😀

    Si la gente (sean familiares o no) te dicen ke les alivias…es ke les alivias, así pues, el mayor freno con el ke te puedes encontrar ke es ke no valgas para esto, no lo tienes….

    Ni si kiera los médicos paran de reciclarse…..somos personas no dioses

    Así ke, ante una duda una pregunta, ante un "no se ke puedo hacer" busca información y mientras no la tengas no lo hagas, ante la incertidumbre la certeza y ante la ignorancia el estudio!!!!

    Yo me decidí por ke tengo un "don" (llámalo X) heredado de mi padre y de la madre de mi padre y de la madre de la madre…..en fin, de mis ancestros y, kería tener también la técnica y la información sobre las patologías.

    No me he dedicado profesionalmente (por ke lo intenté en un momento en el ke no podía esperar para hacerme clientela suficiente para vivir de ello) pero como esto lo llevo conmigo, no he parado de hacerlo.

    Me encanta, me nutre, me satisface, me llena y me enorgullece esta profesión. Kien sabe, igual algún día puedo vivir de ello.

    #5456
    jesusjimenez
    Participante

    me siento identificado contigo, para es mi es una forma de vida

    #5465
    polinesia
    Participante

    Muy buena explicacion Lusi !!!

    A mi me encanta, me gustaria vivir de ello por supuesto, pero bueno, vamos poco a poco. Y formandome, que me encanta tambien ! Cada curso me enseña algo nuevo y eso es importante.

    Siempre me ha gustado dar masajes y decidi empezar a formarme. Y claro, me encanto ! Sinceramente es un mundo que engancha, verdad ?

    Me queso con esto, que me ha gustado mucho: ante una duda una pregunta, ante un "no se ke puedo hacer" busca información y mientras no la tengas no lo hagas, ante la incertidumbre la certeza y ante la ignorancia el estudio!!!!

    Besitos !!!!!!!

    #5471
    lusi
    Participante

    Enga va, ke me salío con la frase…..me la pongo de firma 😛

    #5526
    airyn
    Participante

    Va, yo voy a animar un poco contando una metedura de pata.

    El otro día vino mi primo a hacerse masaje de cuello, pero me dijo que si antes de eso le podía hacer un poco de masaje en una mano, porque le dolía mucho (se había tirado todo el día anterior jugando a campeonatos de poker on-line… imaginad el estado de su mano derecha XD). El caso es que le hice un poco de masaje en la mano y después le apliqué un poco de crema de calor (si no recuerdo mal) de esas que llevan alcohol.

    Como él tenía un poco de prisa, inmediatamente después pasé a hacerle masaje en el cuello (supino) sin lavarme las manos, con lo cual la crema se me quedó en las manos.

    Me puse aceite y empecé a masajear. Resultó que se acababa de afeitar y el alcohol de la crema en contacto con la piel recién afeitada le irritó toda la piel, se le quedó el cuello todo rojo y caliente. 😳

    Menos mal que no me pasó con un cliente de fuera, sino con mi primo, que se que al final volverá.

    Y como no hay mal que por bien no venga, al menos sé que no me volverá a pasar 😀

    #5530
    frankonk
    Participante

    Passsa nada….pa eso está la familia.- 😳

    #5532
    polinesia
    Participante

    De todo se aprende Airyn !

    Que seria de nosotros si no fuera por esas cosillas que nos pasan… 😀

    Besitos !!!!!

    #5535
    jesusjimenez
    Participante

    A mi lo peor q me paso es q se me partio unacamilla plegada por la mitad, imaginate el golpetazo q se dio el cliente, lo importante es q era un cliente de confianza sino,,, nose lo q hubiese pasado…….

    #5539
    polinesia
    Participante

    Vaya Jesus, que p….. !!!!!!
    Menos mal que no paso nada y era de confianza !
    😉

    #5547
    jesusjimenez
    Participante

    fui mi primera camilla, la arregle y aun la tengo no la uso mucho pero es para mi todo un recuerdo muy bonito

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate.