NORMAS GENERALES DE LOS FOROS

Foros NORMAS DE LOS FOROS Normas Generales de los Foros NORMAS GENERALES DE LOS FOROS

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #3057
    paco-d20
    Participante

    NORMAS GENERALES DE LOS FOROS:

    El por qué de estas normas:

    Hemos establecido un conjunto de Normas, para cumplir con las leyes de este País (España) y por otro lado para que haya un orden en los Foros, además que debemos de evitar que nos sancionen por los comentarios, contenido y demás que los usuarios puedan depositar en los foros de la Web, no te pedimos que lo entiendas, sólo que lo respetes, muchas gracias.

    Normas:

    – Están prohibidas todo tipo de actividades ilícitas

    – Está prohibido solicitar ayuda en temas ilegales, o que choquen con la legalidad vigente,

    – No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o
    injuriantes.

    – Está prohibido transmitir cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, software u otro material) que sea o se pueda considerar ilegal, abusivo o difamatorio.

    – Está prohibido hacer SPAM (publicidad) general ni de Webs. No obstante hacer una referencia a una Web interesante por algún motivo de ayuda está permitido siempre y cuando que un Moderador de la Web lo haya “AUTORIZADO con ANTELACIÓN”.

    – No se recomienda insertar el e-mail o número de teléfono en los posts bajo ningún concepto.

    – No se permite insertar contenidos de otras Webs en posts del foro. cuando sea absolutamente necesario para la solución de un problema hacer una referencia literal a un escrito de una Web oficial (Microsoft, Wikipedia, acer, HP) se especificará siempre la fuente. Referencias a Webs que no sean oficiales o a otros foros están sujetas a la consideración de los Moderadores.

    – Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    – Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.

    Otras cuestiones que hay que respetar:

    – El área de influencia de este foro son principalmente los países hispano-parlantes, por lo que el único idioma que se utilizará tanto en las preguntas como en las respuestas será el español (castellano).

    – No se permitirá ningún tipo de mensaje escrito en el sistema “sms”, debiendo ser perfectamente comprensibles todos los mensajes que se inserten en el foro.

    – Cuando necesites insertar un comentario SIEMPRE debes hacerlo en el mismo post donde se hizo la pregunta.

    – Cuando insertes tus comentarios, por favor, usa la cortesía y el respeto que esperas recibir. Se educado y agradecido.

    – NO insultes ni faltes el respeto a ninguna otra persona.

    – No se permite repetir el mismo mensaje a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de usuarios (en cuyo caso nos guardamos el derecho de eliminar todos tus mensajes).

    – Responde siempre en el mensaje inicialmente escrito utilizando para ello el botón “publicar respuesta”.

    – No escribas los mensajes en su totalidad en mayúsculas, denota mal gusto (parece que estas gritando) y son desagradables de leer.

    – El acceso a estos foros es libre y gratuito y el trabajo que realiza el personal de la Web es voluntario por lo que no exijas un servicio que no pagas.

    – El Administrador y los Moderadores asignados por él se reservan el derecho de eliminar y/o modificar los mensajes que consideren necesarios para mejorar su información, así como de impedir la participación en los foros a las personas a las que identifiquen como continuos transgresores de estas Normas de Uso.

    – El Portal del Quiromasajista no se hace responsable de las opiniones publicadas en sus foros. Siendo estas, unicamente responsabilidad de la persona que las escribe.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

El foro ‘Normas Generales de los Foros’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.