Me presento.

Foros Sobre la WEB Libro de visitas Me presento.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1789
    estela27
    Participante

    Hola buenas noches a todos/as, por casualidad he encontrado esta página web y simplemente por el hecho de encontrar esta música tan relajante ya merece la pena entrar .

    Terminé mis estudios de quiromasaje en junio de este año, empecé a estudiar con CEAC ya que vivo en un pueblo y no podía permitirme ir a ningún sitio a estudiar así que comencé ha hacerlo a distancia y lo superé .Ahora tengo miedo de empezar a dar masajes ,es una cosa que no se si os ha pasado a alguien y esque siento que un poco de apuro de que el cliente no quede contento….hasta ahora solo he practicado con la familia y como a parte he desempeñado otro trabajo que no tiene nada que ver pues no me he iniciado por completo.

    Me alegra haber encontrado este foro para informarme de muchas cosas ,por ejemplo de como debo de cobrar el masaje y de como debo empezar ha hacerme publicidad poco a poco. Bueno estaremos en contacto, un saludo muy grande.

    #4358
    martes
    Participante

    Está claro que el miedo sólo se quita lanzándose, con miedo y con lo que sea pero lanzarse. También soy quiromasajista, y a pesar de haber practicado con compañeros en clase, también tenía miedo, aún lo tengo con un cliente nuevo. También llevo poco tiempo, pero mi consejo es que pases inmediatamente del terreno familiar al amistoso (ya que son cercanos, pero no tanto) comenta a algunos amigos que les vas a regalar un masaje a cada uno, tu les regalas uno, si ya quieren el segundo… a cobrar.

    Es una forma de que cojas a otras personas distintas, lo haces como un regalo y a la vez ellos te regalan a tí algo de contacto y un poco de experiencia. Después de tener varios "cuerpos" bajo tus manos, te sentirás un poco menos temerosa.

    Es lo más práctico que se me ocurre. Saludos

    #4359
    estela27
    Participante

    Gracias martes por contestarme dejame decirte que llevas razón ,si no te lanzas nunca consigues nada, voy ha hacer lo que dices y voy a empezar con los amigos asi poco a poco me ire soltando. Muchas gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.