Masaje a Cuatro Manos

Foros FORO DE MASAJE Área Clínica de Quiromasaje Masaje a Cuatro Manos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #16210
    Narayankaur
    Participante

    El masaje neurosensitivo o conocido como masaje a cuatro manos, es originario de la India. Se usaba en la antigüedad para inducir a estados meditativos.

    Es un masaje que causa estados de relajación muy profundos.
    Tiene una sincronización muy peculiar, ya que es la coordinación de las técnicas impartidas por dos quiromasajistas a la vez. De hecho se deben conjugar energía, ritmo y presión, para que sea igual de un lado y del otro en la persona que lo recibe.
    Los beneficios entre otros, son estados de relajación profundos, circulación, equilibra sistema nervioso y trabaja hemiferios. Ideal para recuperar la concentración, mejora estados de ansiedad.

    Te invito a que lo pruebes. Es un masaje que deberíamos de hacernos de vez en cuando, para optimizar todo lo referente a nueatros hemisferios.

    Saludos

    #16306
    Jose Maria
    Participante

    Si de por si el masaje es una experiencia relajante, a cuatro manos debe ser alucinante. En verdad no dejo de sorprenderme con el mundo del masaje.

    #16347
    Sara Botero
    Participante

    Pienso igual que Jose, debe ser una experiencia alucinante! La verdad es que hasta ahora no había escuchado nada al respecto!

    Gracias por el aporte!

    #16357

    Increíble lo sanador y particular que pueden ser los masajes que vienen de Oriente.

    ¡Saludos!

    #16405
    Alik
    Participante

    Realmente es un relax total. El cuerpo es trabajado casi simultaneamente y eso genera una desconexión rápida, que es lo que muchas veces necesitamos en este mundo tan agitado.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.