marcar "no leidos"
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 27 agosto, 2007 - 4:27 pm por .
Debes estar registrado para responder a este debate.
El sitio de los/as quiromasajistas
› Foros › Sobre la WEB › Sugerencias › marcar "no leidos"
holaaaa
en otros foros, se marcan los mensajes que han llegado nuevos desde la última conexión del usuario en rojo, o subrayados… para controlar su llegada. me parece muy cómodo para no perderte nuevos temas cuando te conectas. eso es posible??
saludos!
Hola de nuevo Pico
En este foro los mensajes nuevos recibidos desde tu última visita se marcan en amarillo o calabaza 😯 el dibujo o carpeta de la izquierda.
Otra opción es la de la página del indice, en la derecha y arriba, hay un link que dice: Ver mensajes desde su última visita.
Y otra cosa más es cuando, contestas a un post o cuando publícas uno nuevo, el marcar hantes de enviar el cuadrito que dice : Notificarme cuando se publique una respuesta.Con esto recibiras un correo notificandote que alguien a publicado una respuesta en ese tema.
Espero haber despejado tus dudas …. 😆 😆
Saludos 😉
no le habiá pillado el truco 😳
gracias!
Debes estar registrado para responder a este debate.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.