Información sobre quiromasaje Barcelona

Foros FORO DE MASAJE Cursos y escuelas de Quiromasaje Información sobre quiromasaje Barcelona

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #2657
    mirimiri
    Participante

    Hola, me llamo Mireia. Actualmente vivo casi todo el año fuera de España. Pero pronto regresaré a vivir allí, concretamente en Barcelona.
    LLevo unos meses interesada en el quiromasaje, leyendo artículos, visitando páginas y foros. La verdad, es que tengo ganas de hacer algún curso e irme formando poco a poco en este tema que me parece tan interesante.
    Para cuando viva en Barcelona, quiero estudiar en algún centro de la ciudad. Me gustaría que los que estudias en Barcelona quiromasaje pudierais ayudarme.
    Ya que al vivir fuera del país no puedo recibir mucha información de algunos centros que me piden el teléfono y la dirección para mandarme información, como Vipassana, ISMET.. Otros sí que puedo verlo en la página como CIM, ITASE…
    También si pudierais aconsejarme en los centros en los que hayais estudiado, etc..
    Muchas gracias!!

    #7877
    paco-d20
    Participante

    Mientras puedes ir mirando en esta página:

    https://www.quiromasajistas.net/index.php

    Saludos :cafe:

    #8077
    mirimiri
    Participante

    Solo por saber, ¿en que sitio estudiaste tú o en qué sitios si han sido varios cursos?
    Gracias!

    #8163
    nuriafer
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en el foro y hoy, mirando aquí y allá, me he encontrado con el tema de las escuelas que imparten quiromasaje en bcn.
    Mi experiencia en el tema es la realización de cursos de Quiromasaje, Reflexología Podal y Drenaje Linfático en la escuela CIM y, debo decir que mi satisfacción es total, tanto por el trato del personal admisitrativo como, y ésto es lo más importante, por parte del profesorado, que son grandes profesionales y personas.
    En el curso de Reflexología en CIM coincidí con un compañero que había realizado el Drenaje Linfático en Quirotema, comentándome que había quedado muy satisfecho. Y durante mi asistencia al curso de Drenaje Linfático en CIM, conocí a una compañera que completó el Quiromasaje en Hellpractiker, comentándome también que había quedado muy contenta.
    Saludos 😀

    #9152
    emigalotti
    Participante

    La web que te indico paco te puede ser de mucha ayuda.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.