› Foros › FORO DE MASAJE › Consejos y experiencias sobre la profesión › Cómo atendéis si estáis en medio de una sesión?
- Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 16 agosto, 2023 - 7:07 am por Quiros.
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25 febrero, 2014 a las 9:33 pm #2955giorgyParticipante
Hola a todos.
Me gustaría saber como haceis vosotros para atender vuestros centros mientras estais en la sala de masajes. Dentro de unos meses tengo pensado empezar con el proyecto de un centro de masajes en el cual quiero tener algo de venta tipo, cremas, aceites, etc…y me trae un poco desquiciado el como atender al cliente en caso de que este acuda mientras estoy dando un masaje.
Obviamente imagino que direis, contrata alguien para tal fin, recepcion y venta. Pero ya sabeis como esta la cosa y ademas creo que para optar a las ayudas a nuevos autonomos, una de las normas es que no tengas empleados a tu cargo, por tanto…
He pensado la opción de tener la venta incluida dentro de la sala, pero eso la limitaría solo a personas que reciven el masaje y en caso de que alguien venga solamente a comprar un tipo de crema o un aceite en concreto sin solicitar un masaje, quedaría desatendido.
Por favor, dejar vuestras ideas o experiencias. Mil gracias!!
26 febrero, 2014 a las 12:43 am #8691fcvParticipanteLas consultas unipersonales que he visto ponen un cartel de no disponible mientras están en cabina, o directamente dan citas sólo por la tarde y atienden otro tipo de ventas por la mañana. No son soluciones que me gusten, a ver si alguien nos ilumina a ambos.
También he oído de alguien que da masajes con un auricular puesto y atiende en manos libres en plena sesión. Esto me parece decididamente horrendo, y en todo caso sólo resuelve la atención telefónica.
17 marzo, 2014 a las 8:08 pm #8713black-sheepParticipantehola, yo tambien me he hecho esa pregunta muchas veces… ¿como se apaña la gente? yo lo hago de la siguiente forma, tengo alquilada una cabina de masaje en un centro de belleza y este, los martes esta cerrado aunque yo si trabajo y lo que hago es que tengo un cartelito en la puerta donde dice que estoy haciendo una terapia y que me dejen una llamada perdida en el movil que tengo puesto y en cuanto salga me pongo en contacto con ellos para dar hora… eso de el manos libres no me parece correcto aunque allá cada uno… haber si alguien más nos dice algun consejo 😉
19 junio, 2023 a las 10:42 am #20097Beatriz SolanoParticipantecon un cartelito o estableciendo un horario para atención solamente al público pero en mi caso si estoy en sesión no atiendo a nadie más
19 junio, 2023 a las 1:04 pm #20098Sara BoteroParticipanteEstablece un sistema de citas en el que los clientes reserven con antelación. De esta manera, podrás organizar tu horario y asegurarte de que tienes tiempo para atender tanto a los clientes con citas como a aquellos que lleguen sin previo aviso.
28 junio, 2023 a las 1:08 pm #20146PenelopeParticipantelo del auricular me parece tan fuera de lugar, no se yo me concentro al máximo en el trabajo asi como me parece que el cliente no debe atender llamadas el profesional tampoco deberia hacerlo
16 agosto, 2023 a las 7:07 am #20367QuirosParticipanteyo le llamo «pecado mortal de masajista» a lo de salir de la cabina, coger el teléfono o, en general, interrumpir por cualquier motivo el tratamiento.
lo ideal sería tener a alguien abriendo la puerta, cogiendo el teléfono, etc., pero si no lo tienes recurres a lo de siempre: carteles, whatsapp, contestador… en cuanto sales de la sesión toca revisión de todo por ver si te han contactado.
los clientes ODIAN interrupciones, a ninguno nos gusta ya sea en la peluquería o en la panadería que se pongan a atender a otra persona cuando deberían centrar su atención en nosotros, más si es un tratamiento en el que el terapeuta debe estar centrado en lo que está haciendo para conseguir un tratamiento de calidad.
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