• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Quiromasajistas.net

El sitio de los/as quiromasajistas

  • HOME
  • Blog
    • Información para quiromasajistas
    • Recursos para quiromasajistas
  • Foro
  • Directorio

Cómo atendéis si estáis en medio de una sesión?

› Foros › FORO DE MASAJE › Consejos y experiencias sobre la profesión › Cómo atendéis si estáis en medio de una sesión?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 17 marzo, 2014 - 8:08 pm por black-sheep.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • 25 febrero, 2014 a las 9:33 pm #2955
    giorgy
    Participante

    Hola a todos.

    Me gustaría saber como haceis vosotros para atender vuestros centros mientras estais en la sala de masajes. Dentro de unos meses tengo pensado empezar con el proyecto de un centro de masajes en el cual quiero tener algo de venta tipo, cremas, aceites, etc…y me trae un poco desquiciado el como atender al cliente en caso de que este acuda mientras estoy dando un masaje.

    Obviamente imagino que direis, contrata alguien para tal fin, recepcion y venta. Pero ya sabeis como esta la cosa y ademas creo que para optar a las ayudas a nuevos autonomos, una de las normas es que no tengas empleados a tu cargo, por tanto…

    He pensado la opción de tener la venta incluida dentro de la sala, pero eso la limitaría solo a personas que reciven el masaje y en caso de que alguien venga solamente a comprar un tipo de crema o un aceite en concreto sin solicitar un masaje, quedaría desatendido.

    Por favor, dejar vuestras ideas o experiencias. Mil gracias!!

    26 febrero, 2014 a las 12:43 am #8691
    fcv
    Participante

    Las consultas unipersonales que he visto ponen un cartel de no disponible mientras están en cabina, o directamente dan citas sólo por la tarde y atienden otro tipo de ventas por la mañana. No son soluciones que me gusten, a ver si alguien nos ilumina a ambos.

    También he oído de alguien que da masajes con un auricular puesto y atiende en manos libres en plena sesión. Esto me parece decididamente horrendo, y en todo caso sólo resuelve la atención telefónica.

    17 marzo, 2014 a las 8:08 pm #8713
    black-sheep
    Participante

    hola, yo tambien me he hecho esa pregunta muchas veces… ¿como se apaña la gente? yo lo hago de la siguiente forma, tengo alquilada una cabina de masaje en un centro de belleza y este, los martes esta cerrado aunque yo si trabajo y lo que hago es que tengo un cartelito en la puerta donde dice que estoy haciendo una terapia y que me dejen una llamada perdida en el movil que tengo puesto y en cuanto salga me pongo en contacto con ellos para dar hora… eso de el manos libres no me parece correcto aunque allá cada uno… haber si alguien más nos dice algun consejo 😉

  • Autor
    Entradas
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

  • Registro
  • ¿Has olvidado tu contraseña?

Primary Sidebar

Acceso foro

Acceder
Iniciar con Facebook
Continua con Google
Registro Contraseña perdida

Buscar en foros

Respuestas recientes

  • ¿habéis escuchado hablar del masaje neurosedante?
  • Masaje facial rápido antienvejecimiento
  • Descubrimiento de manchas o lunares en sesiones de masaje
  • ¿habéis escuchado hablar del masaje neurosedante?
  • Temas tabú en los masajes

Foros

  • FORO DE MASAJE
  • Sobre la WEB
  • NORMAS DE LOS FOROS

Footer CTA

  • Facebook
  • PINTEREST

Aviso legal | Política de cookies y privacidad | Glosario del quiromasajista