Consejos para nuevo local

Foros FORO DE MASAJE Consejos y experiencias sobre la profesión Consejos para nuevo local

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1903
    palomaubago
    Participante

    hola a todos. me presento. me llamo paloma y desde hace dos años soy quiromasajista a domicilio, pero después del verano quiero dar el salto a un local y hay ciertas cosas que desconozco. por ejemplo, no se de proveedores en granada de aceite (suelo comprar en una tienda), el tema de los colores de la habitación me trae un poco de cabeza y en casa me dicen que utilice toallas desechables y no se qué hacer. ¿Alguien me puede ayudar un poco?
    muchas gracias.
    si alguien necesita algo, que cuente conmigo. todo en lo que pueda ayudar…
    abrazos

    #4692
    nahuel
    Participante

    Hola Paloma:

    No soy de Granada, por lo que en el tema de proveedores no puedo ayudarte.

    En cuanto a los colores, yo hace un tiempo estuve con el mismo tema y al final empecé a mirar un poco por la red a ver que veía.

    Escribe en google o en el buscador que uses "sala de masajes" y pide que te muestre solo las imágenes y vas a tener para entretenerte. Es como ver revistas de decoración cuando quieres cambiar los muebles de la cocina. 😆

    A mí me gusto mucho la ambientación que tenían unas salas que vi, creo que eran de Chile o de Argentina.

    Respecto a las toallas, creo que tener descartables disponibles es lo adecuado, pero sinceramente yo prefiero el contacto de la piel con una suave toalla de buen algodón. Eso tiene la consecuencia que todos sabemos, un gran trabajo para la lavadora, detergente, enjuague, bla bla bla, pero a mí me gusta más.

    Yo llegué a una solución intermedia. Uso sábanas de muy buen algodón y las he adaptado un poco a la camilla.

    Espero haberte ayudado y manda fotos de la ambientación que has decidido.

    Besos

    #4693
    palomaubago
    Participante

    muchas gracias nahuel. ya por lo menos se como buscar y eso es un gran paso para mi, jejeje. cuando tenga algo visto, no dudeis en que os pediré consejo.
    un abrazo:
    palomaubago

    #4695
    pepe
    Participante

    Hola paloma, como funda para la camilla las desechables ajustables con los bordes elasticos se adaptan muy bien y no son desagradables al tacto, ademas aguantan bien entre 4 y 5 lavados suaves sin centrifugado, te salen una caja de 100 por unos 70euros te las envian por correo (www.lacasadelmasajista.com).

    Mucho mejor las sabanas de tela pero son bastante caras.

    En mi caso para tapar al paciente, secar el aceite etc. utilizo toallas blancas de buena calidad, de tres medidas las pequeñitas para secarme las manos y utilizarlas como punto de apoyo , las medianas o de baño para tapar al paciente si tiene frio o para tapar las zonas compremetidas. Tambien deberias tener algunas de baño grandes para las personas mas voluminosas.

    Debes de cuidar los lavados para que no se estropen ya que son caras.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

El debate ‘Consejos para nuevo local’ está cerrado y no admite más respuestas.