El Masaje con Esferas Chinas

Foros FORO DE MASAJE Material de trabajo El Masaje con Esferas Chinas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16139
    Narayankaur
    Participante

    El nombre real de este masaje Masaje con esferas chinas es Kung Fu Chio, un antiguo método, basado en la vibración armónica y el masaje, a través de esferas chinas para relajar. Cabe destacar que estas esferas son actualmente muy utilizadas en el feng shui para regular el estrés.

    Tiene una data de unos cuantos milenios en China. Siendo muy usado en la época de la Dinastía Ming, aplicado solo a la familia imperial.
    Kung Fu : Movimento.
    Chio: Esfera.

    Este masaje se realiza con las esferas, realizando movimientos circulares, a la par que las esferas vibran, sonido que induce a la tranquilidad.

    Todo el cuerpo percibe el sonido, que a su vez comienza a trabajar en el sistema nervioso, meridianos o campo energético y relaja cada órgano, la piel y el cuerpo en general. El sonido a través de la vibración y el movimiento, hacen una función similar a la de afinar un instrumento.

    Por eso no ha de extrañar que mejora el estrés, insomnio, circulación, sistema nervioso, sistema digestivo, respiracion, articulaciones, libera tensiones, entre otros.

    Recuerda que la vibración en términos científicos, es las manifestación de la energía en sonido, luz o frecuencia de onda. Y los seres humanos somos energía también.

    Partiendo de este punto, las esferas hacen su trabajo, cuando logran que la energía disonante del cuerpo, vuelva a la consonancia energética, es decir, cuando volvemos a nuestro equilibrio. Para muestra un botón, observa como cambia tu cuerpo, cuando recibes una mala noticia, vas desde la sudoración hasta la taquicardia o falta de aire.

    Tenemos tantas herramientas ancestrales para sanarnos y mantener nuestro bienestar, que bien vale la pena, darle un voto de confianza a esta sabiduría.

    Importante, el trabajar estas esferas es también todo un arte, dado su tamaño y el como manipularlas. Esto, más el masaje, que ya per se, es maravilloso en técnicas y beneficios, da como resultado bienESTAR.

    #16164
    Alik
    Participante

    Gracias por un post tan completo e ilustrativo.
    Las esferas son integración total con la vibración, la energía y el masaje.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.