Duda sobre qué camilla eléctrica comprar

Foros FORO DE MASAJE Material de trabajo Duda sobre qué camilla eléctrica comprar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2155
    xecan
    Participante

    Buenas a todos, necesito el consejo de los foreros, vereis estoy a punto de comprarme una camilla electrica (acabo de vender una moto y tengo el dinero 😉 ) pero como sabeis en el mercado hay infinidad de modelos y referencias, mi principal duda es cual es la medida correcta de anchura que deberia tener ¿62? ¿70? y de largo las hay de 1’88 de 200 mtrs. luego la otra pregunta es de ¿dos cuerpos? ¿tres cuerpos?

    la web que estoy mirando es Kitres, creo que tiene muy buen precio y tengo nuenas referencias de ellos.

    Ya veis necesito consejo, es una inversion de pasta y no la quiero pifiar
    saludos

    #5998
    martes
    Participante

    Una cosita……… mi profesor siempre me dice….. ni de coña compres nunca una camilla eléctrica (si pasa algo con Endesa, como no pagar los recibosssss, que se fuguen del pais con el material, una guerra nuclear, o simplemente que se vaya la luz por avería…) estás vendido, su consejo de años de terapeuta manual es adquirir una de esas que con un pedal suben y bajan y demás (¿hidraúlica?)

    #5999
    paco-d20
    Participante

    Hola xecan

    Las medidas son un poco relativas a la clientela que vallas a tener pues cada vez las nuevas generaciones son mas altos y algunos mas “anchos”

    En cuanto a si eléctrica o hidráulica, ……. ummmm ……….. claro que si se va la luz ………… 😥 y si te tuerces un pie y te haces un esguince ………. como le das al pedal 😥 Todo tiene su cara y su cruz, y a cada uno le toca hacer su propia valoración.

    Saludos

    #6020
    pepe
    Participante

    la camilla hidraulica va muy bien y es dificilisimo que se te estropee, es mas comoda que la electrica por el tema de los cables, te aconsejo que tenga 60cm de ancho para que puedas trabajar con mucha mas comodidad tus riñones te lo agradeceran, este tipo de camillas suelen tener piezas escamoteables como reposabrazos amplios en el caso de que te venga una persona gruesa con lo cual no vas a tener ningun problema, dependiendo de las caracateristicas te puedes gastar entre 1300 euros y 2000, la que yo utilizo la compre en "ecopostural" y estoy muy contento con ella.

    #6021
    jesusjimenez
    Participante

    pero……. las camilllas de 60 cms de ancho me parecen incomodas para el cliente, son muy estrechas

    #6024
    xecan
    Participante

    si, Pepe tenia pensado cogerla de 60 cmtrs de ancho con apendices (apoyabrazos) para mi comodidad para hecr los masajes sin sacrificar mi espalda, en pricipio si el paciente es grueso se le ponen los apoyabrazos y solucionado ¿n0?

    gracias Jesus por el enlace,pero no puedo entrar

    #6025
    jesusjimenez
    Participante

    bueno tal vez, no he tenido en cuenta ,q el maajista se va desplazando de un lado a otro de la camilla dependiendo de lo q esta tratando, a mi las de 60 cms me parecen incomodas para el q da y para el q recibe.
    Es IMPORTANTISIMO la comodiad del cliente.

    busca en google kmillas, es un página muy buena, y relación calidad precio fantastico, tengo buenas referencias de ellos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

El debate ‘Duda sobre qué camilla eléctrica comprar’ está cerrado y no admite más respuestas.