Compro piedras volcánicas

Foros FORO DE MASAJE Material de trabajo Compro piedras volcánicas

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #2444
    pazazuaga
    Participante

    Hola a todos/as!!

    Quiero introducir dentro de mi repertorio de masajes, el ,masaje con piedras calientes y frias; pero tengo q comprar las piedras, y x internet las veo muy caras, sabeis de algùn sitio q las vendan o alguien tiene para vender???

    Gracias!

    #7128
    frankonk
    Participante

    En la Restinga (Isla de Hierro), si vas nadando las coges calentitas………….y gratis.-

    Lo siento (chiste fácil)

    #7130
    paco-d20
    Participante

    😆 😆 jo jo jo, !eh frankonk¡ ……… te lo ha puesto a "huevo" ¿eh? ……. 😆

    Saludos :cafe:

    #7132
    pazazuaga
    Participante

    sì pues mira, no se me habìa ocurrido, pero mu buena idea……….. jeje

    #7134
    frankonk
    Participante

    jejej………..ya en serio, a ver si alguien te echa una mano, que yo es que ni idea, vaya.-

    #8197
    teresaelen
    Participante

    pues en breve yo también estaré buscando, si me entero de algo te digo, pq lo de hacer buceo para encontrarlas se me va de presupuesto 😯

    #8198
    fcv
    Participante

    A no ser que te interese el material volcánico por algún asunto específico tipo vibraciones, ondas, energía y esa clase de cuestiones, el único interés que tiene el que sean volcánicas es que retienen más tiempo el calor.

    Ve al río más cercano que tengas y coge un saco de cantos rodados bonitos y aparentes. Si la piedra volcánica te aguanta caliente cuarenta minutos y las piedras vulgares sólo diez, hazte con cuatro o cinco piedras y ve cambiándolas. Es gratis. Ocupan más espacio y dan un poco más de trabajo. Pero es gratis.

    Para calentarlas, una paellera normal y corriente de 30 € servirá estupendamente.

    A mí me gustan mucho estas piedras, aunque no las uso porque no tengo local y llevarlas en el maletín es prácticamente inviable, pero he ido mirando packs o kits y sets y todo eso y la verdad es que se me alza la ceja cuando veo que piden 300 € por una caja de piedras, por muy volcánicas que sean. Sobre todo porque la única propiedad que ofrecen es el tiempo de calor.

    Es más: incluso si te interesaran las vibraciones y demás cosas etéreas, hay que tener en cuenta que las piedras naturales, irregulares y no pulidas, son más potentes que las modificadas. Y son gratis.

    #8199
    fcv
    Participante

    Añado. Adivinad quién se está haciendo un kit de varas de bambú para masaje con el bambú de la huerta de su padre.

    #8200
    martes
    Participante

    Qué interesante………………………

    #8201
    fcv
    Participante

    ¿Sarcasmo?

    #8202
    martes
    Participante

    Nooo……….auténtico interés; prometo que no sé nada sobre el tema y siempre lo miré un poco de soslayo, así como si fuera una bobada…pero nono…. al leer más, me parece interesante.

    Yo, por ejemplo, vivo cerca de la playa y de repente caí en la cuenta de que a menudo me tiendo sobre los guijarros calentitos un ratillo, sin poner la toalla, quiero decir.

    Podrías incluso dar una minicharla forera con la idea más importante sobre el tema. Por ejemplo se me plantéa una duda sobre por qué al parecer se calientan las piedras con agua….. tengo la idea de que a mi me agradarían más en seco.

    Saludo.

    #8203
    fcv
    Participante

    Es una cuestión meramente práctica. Las piedras tardan en variar su temperatura así que se ponen a "cocer" un rato, que es lo más cómodo. ¿Cómo si no? ¿Microondas? ¿Una fogata? Los kits "profesionales" traen una especie de paellera. En un IES que conozco donde dan Estética, usan una paellera normal y corriente y es lo mismo. También he oído sobre cazuelas de barro, y yo las he calentado en casa con una olla normal y la vitrocerámica.

    Y luego se ponen en seco, claro. 😀

    Se sacan del remojo con unas pinzas y se secan con una toalla. Las piedras tienen el calor ya tomado y no necesitas el agua caliente, se secan completamente con paños. Si se van a usar en movimiento se usa algún aceite deslizante con los añadidos que le quieras meter. Incluso para dejarlas estéticas hay quien añade aceites esenciales, relajantes o incluso pensando ya en chakras y energías.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.