Bambuterapia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #15713
    Narayankaur
    Participante

    La bambuterapia es un masaje de origen oriental que provee al cuerpo de un extraordinario equilibrio energético, solo ver el bambú da paz, porque conecta de inmediato con la naturaleza y justamente la caña de bambú es la protagonista de este masaje que provee: tonicidad, circulación, mejoras en la piel, trabajo en el tejido adiposo.

    Según la necesidad del paciente, se trabaja cuerpo o cara, con distintas cañas para cada zona corporal. Sus beneficios se obtienen con la aplicación de distintas técnicas, ya sean de fricción, presión, percusión. Y también dependiendo de lo que se quiere lograr, ya sea un masaje relajante, reafirmante, reductor e incluso para mejorar tonicidad en deportistas.

    Más allá de lo exótico que es, los beneficios que otorga simplemente son espectaculares. No pierdas la oportunidad de experimentarlo.

    #15717
    Jose Maria
    Participante

    Pues de la forma como lo describes, parece muy exótico.
    ¿Es común en los centros de masaje la bambuterapia?

    #15768
    Teresa Reguera
    Participante

    Me encanta cuando se usan herramientas que vienen directamente de la naturaleza.

    #15798
    Angelica Saenz
    Participante

    Hola a todos 🙂

    Esta técnica me llama particularmente la atención porque reduce formas no deseadas, quema grasa, relaja la psique y el cuerpo, además de que ayuda a eliminar toxinas y a fortalecer la musculatura. Y estoy de acuerdo contigo: Todo el mundo debería experimentar esta técnica porque es increíblemente beneficiosa!

    #15802
    sandralopez
    Participante

    Me parece muy interesante esta técnica, ya que definitivamente diversifica la dinámica del masaje y le da ese toque diferenciador. Evidentemente, como dices, es exótico pero al mismo tiempo beneficioso!

    #15875
    Narayankaur
    Participante

    Hola José María, saludos.
    No es común en todos los centros, pero si hay muchos spa que los ofrecen con regularidad.
    Gracias por escribir.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.