(Auto) masaje abdominal calmante para dolores menstruales

Foros FORO DE MASAJE Otras terapias manuales y naturales (Auto) masaje abdominal calmante para dolores menstruales

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16138
    Laura45
    Participante

    Hola compañeras,

    Sé que todas las mujeres en algún punto de nuestras vidas hemos vivido un dolor menstrual inoportuno e insoportable. He encontrado un remedio súper útil (ya lo he probado en mí y funciona) y quería compartirlo con vosotras por si alguna puede verse beneficiada con él.

    Este masaje abdominal te ayudará a reducir los calambres menstruales. Puedes practicarlo sentada, de pie o tumbada. Si deseas estirarte, colócate una almohada bajo las rodillas para evitar el dolor de espalda. Lo más importante es que estés cómoda.

    1. Vierte un poco de aceite esencial de cúrcuma (6 gotas) en 2 cucharadas de aceite de almendras. Ponlo en tus manos y frótalas para calentar el aceite.

    2. Coloca una mano sobre la otra, con las palmas hacia abajo, sobre el ombligo. Mueve las manos en el sentido de las agujas del reloj (hacia la izquierda y hacia abajo) Alrededor de la cintura.

    3. Pon una mano debajo de las costillas a ambos lados del torso; los dedos deben apuntar hacia el centro. Masajea y arrastra suavemente las manos hacia la pelvis. Efectúa 5 “barridos” en total.

    4. Con los dedos en ambas manos, amasa el abdomen siguiendo el sentido de las agujas del reloj, rodeando el ombligo. Realiza tres vueltas completas.

    #16162
    Alik
    Participante

    Graciassssss. Me encanta cuando publican post que usan aceites y productos naturales.
    Gracias Laura

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.