Foros FORO General Generalidades acoso en las consultas

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3372

    Hola. Soy masajista desde 2011 pero lo dejé por un tiempo ( unos años) y ahora desde hace medio año he vuelto a nuestra hermosa profesión. Por ahora estoy compartiendo consulta en un piso e intentando hacerme clientela pero he vuelto a toparme de nuevo con el problema que años atrás me hizo abandonar : la confusión que hay sobre nuestro trabajo. La mayoría de las personas,que me llaman directamente preguntan por el ff, otros si no preguntan de firma explicita y llegan a coger cita al terminar la,sesión se quedan sorprendidos y dicen :" y eso es todo? No me haces nada mas? Si quisiera tratarme el dolor en la,espalda llamaría a un Fisio , aquí se viene a otra cosa,no?"
    Estoy harta de eso y no quiero volver coger asco a la profesión por todo lo que me costó formarme, montar la consulta etc. OS pasa también? Como evitarlo?

    #9680

    Hola Ursi, soy quiromasajista desde 1992, y aún el año pasado tuve que echar a un cliente de la consulta, el acoso lo he sufrido desde siempre pero con los años aprendes y no te ha de importar dejárselo clarito estás en tu derecho, desde los que quieren final feliz, hasta si cuando acabes nos vemos fuera, los que te intentar tocar o los que te esperan desnudos en la camilla.
    Lo malo de nuestra profesión es que ni en las academias te preparan para esto y muchos compañeros masculinos incluso se lo toman a broma.
    Yo te animo a que sigas y ames la profesión, como ves las físios también sufren acoso y tantas otras profesiones. Por suerte hay clientes agradecidos y por eso ya vale la pena seguir.
    Animo no te desanimes y echa a quien no te interese, el mejor final feliz es perderlos de vista

    #9681

    Hola. Gracias por tu respuesta y palabras de ánimo. Ahora ya me he montado mi propia consulta pero todo sigue igual. No se si el problema es aquí en Baleares o que. El otro día me entro en la consulta un vecino a preguntar por el precio del masaje " relajante,pero de esos muy relajantes"( guiñendome el ojo). Obviamente fui muy seca y le dije quela lista de precios,esta en la recepción y la puede mirar. Supongo que con el tiempo Aprenderé a pasar de esos comentarios y que no me importen. …

    #9682

    El problema no es ni tu ni el lugar, el problema es la mente de algunos, lo mejor es dejarlo claro desde el principio. Saludos y suerte!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Generalidades’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.