El sitio de los/as quiromasajistas › Foros › Sobre la WEB › Libro de visitas › 2011 YA ESTA AQUI
- Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por srocaquiro.
-
AutorEntradas
-
28 diciembre, 2010 a las 8:51 am #2112jesusjimenezParticipante
¿q planes teneí para este nuevo año?
¿como ha sido el 2010 para vosotros?28 diciembre, 2010 a las 9:39 am #5680polinesiaParticipantePues personalmente ha sido una mier…. Asi que espero que el nuevo año sea mejor que este. Esta vez no me vale el famoso "que el proximo año sea al menos como este"… Espero que sea mejor si o si.
Profesionalmente mejor, auqnue espero en el 2011 seguir formandome y poder establecerme en mi propio gabinete, en un local.
Pero bueno, iremos viendo !!!
28 diciembre, 2010 a las 12:12 pm #5684frankonkParticipanteEspero sincéramente que el 2011 venga algo mejor para todos, porque si no……
28 diciembre, 2010 a las 12:39 pm #5685lusiParticipanteSerá mejor….seguro!!!! (por ke peor se podría poner, pero los intereses mundiales lo frenarán seguro….no conviene a nadie ke se líe gorda en España)….
Supongo ke empezaremos como hemos terminao….obvio, pero es un año con números muy interesantes.
Es un año 4…ke según la numerología tántrica, hablaríamos de decretos y concreciones. Seguramente las tomas de decisiones ke tengáis este año, serán muy duraderas en el tiempo y a nivel mundial habrán inumerables pactos importantes y significativos.
Y por otro lado, es un número 11, ke según la misma numerología, corresponde al "Maestro"….vamos, ke marca el final de una época y nos habla de lo aprendido los 11 últimos años. Así pues, es un año de reflexión sobre lo vivido.
Resumiendo…..importantísimas las decisiones ke tomemos este año, para nuestro futuro, en todos los ámbitos.
No es tan malo no???? 8)
28 diciembre, 2010 a las 1:26 pm #5689jesusjimenezParticipanteEspero que seamos un poquito mejores y asi hacer que todo lo q nos rodea sea mejor…………. yo pondre mi granito de arena para q asi sea
28 diciembre, 2010 a las 2:25 pm #5690martesParticipanteMi plan es…. tratar de no hacer planes… que luego si se chafan no lo aguanto.
En cuanto a los demás…. trataré de no ser tan odiosa al resto de la humanidad (pero vamos…….. tampoco tanto)
30 diciembre, 2010 a las 4:30 pm #5697jose-antonioParticipanteYo espero poder seguir haciéndome un huequito en esta profesión que acabo de comenzar…y por supuesto, que todo mejore!!! Salud y trabajo para todos!!!
30 diciembre, 2010 a las 6:36 pm #5698chuspinParticipanteA ver si lo que comenta Lusi de la numerología se cumple, pues espero tomar alguna decisión importante este próximo año, y si va a ser duradera, pues mejor que mejor….
Respecto al 2010….paso palabra……
30 diciembre, 2010 a las 7:06 pm #5700maberParticipanteMuy interesante Lusi tu explicación….si…, muy interesante.
Feliz año a todos30 diciembre, 2010 a las 7:30 pm #5701jesusjimenezParticipanteEste año como dice LUSI , no va a ser tan malo como dicen, vamos a mejor………… ya lo viviremos
3 enero, 2011 a las 8:17 pm #5706inmabpParticipantePues el año pasado regular asi que este va ha ser espectacular, espero poder seguir aprendiendo mucho sobre este oficio porque el parón después del curso ha sido muy grande y espero que la cosa valla mejor para poder irme introduciendo en este arte aunque me siento que me halla quedado coja al faltarme quien me siga enseñando, pero bueno quiero y deseo poder ejercer en este maravilloso mundo.
4 enero, 2011 a las 7:00 am #5707jesusjimenezParticipantehas dado en el clavo, es todo un arte.
4 enero, 2011 a las 7:59 pm #5715airynParticipantePues para mi el 2010 ha sido un AÑAZO!!
Terminé mis estudios: ahora soy Técnico Superior en Dietética.
Hice el curso de Quiromasaje 1: ahora también soy quiromasajista (o eso intento).
Encontré un trabajo de lo mío: trabajo en una conocida red de franquicias de dietética, de dietista. Es a tiempo parcial (20 horitas), con lo cual tengo tiempo para dedicar a los masajes.
Y sobretodo, encontré a una persona especial que ha hecho que mi año 2010 no sea bueno sólo en el ámbito profesional, sino también en el personal 🙂
De momento, el 2011 empieza con una buena noticia: probablemente me hagan indefinida en el curro. Y quizá, me una a alguna cooperativa y empiece a publicitarme para poder tener más pacientes para los masajes.
Y para terminar, os deseo a todos tanta suerte en el 2011, como yo he tenido en el 2010!
8 enero, 2011 a las 8:43 pm #5746srocaquiroParticipantePues mi plan es empezar a montar la consulta en una habitacion de mi casa y empezar a poner en practica lo que estoy aprendiendo, ya que estoy a la mitad del curso. Y poco a poco, empezar a tener clientes, que eso seria buena señal, es decir que el trabajo se esta realizando bien.
De todas maneras al 2011, os deseo mucha suerte a todos al igual que a mi comienzo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.