Para los Adictos a los Móviles

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Foro general, o sea, que no tenga nada que ver con el Quiromasaje.

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco, Eloy

paco
Moderador

Para los Adictos a los Móviles

Mensajepor paco » 08 Jun 2008 18:40

La transferencia casi al instante de voz, texto e imágenes convierte a los móviles en insustituibles hoy en día. Pero un estudio publicado en una revista médica estadounidense (journal of the American Medical Association) indica problemas de salud y calidad de vida, derivados del uso abusivo o compulsivo del móvil, que puede devenir en adicción.

Jamie Spiegelman y Allan Detsky, de la Universidad de Toronto (Canadá), autores del artículo, aluden a peligros como el de la invasión del ámbito laboral en la vida privada, el estrés, la conducta anti social, los trastornos emocionales ....... Si tu te ves incapaz de apagar el móvil o controlar el impulso de leer los SMS cada vez que llegan, puedes verte afectado por este problema. .............. :shock:

¿ Como te quedas, colega ? :roll:

Saludos :wink:

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

Isithrang
Merodeador

Re: Para los Adictos a los Móviles

Mensajepor Isithrang » 20 Jul 2018 06:37

Yo soy adicta a los móviles, eso no quiere decir que vaya afectar mi vida personal :lol:, yo conozco mis límites, hoy en día es muy difícil andar sin móviles, y lo que debe hacer cada persona es tener uno que sea acorde a sus actividades diarias,

Tinang
Merodeador

Mensajepor Tinang » 13 Ago 2018 05:57

heyy.!!! yo soy tan adicta que hasta suelo grabar las llamadas, jajaja para después escucharlas y saber que fue lo que me dijeron, quien en esta era no es adicto a un movil.?

Cerallan
Pasaba por aquí

Mensajepor Cerallan » 27 Jul 2019 05:08

paco escribió:La transferencia casi al instante de voz, texto e imágenes convierte a los móviles en insustituibles hoy en día. Pero un estudio publicado en una revista médica estadounidense (journal of the American Medical Association) indica problemas de salud y calidad de vida, derivados del uso abusivo o compulsivo del móvil, que puede devenir en adicción.

Jamie Spiegelman y Allan Detsky, de la Universidad de Toronto (Canadá), autores del artículo, aluden a peligros como el de la invasión del ámbito laboral en la vida privada, el estrés, la conducta anti social, los trastornos emocionales ....... Si tu te ves incapaz de apagar el móvil o controlar el impulso de leer los SMS cada vez que llegan, puedes verte afectado por este problema. .............. :shock:

¿ Como te quedas, colega ? :roll:

Saludos :wink:

Me quedo muy preocupada, ya que tengo 2 hijos jóvenes y me parece que utilizan demasiado sus móviles, para jugar juegos y hablar con personas que ni siquiera viven en nuestra ciudad...