Lipoescultura?

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con el Foro general, o sea, que no tenga nada que ver con el Quiromasaje.

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco, Eloy

amelez435
Pasaba por aquí

Lipoescultura?

Mensajepor amelez435 » 02 May 2019 06:02

Hola amigos.
Tengo un problema de peso, en realidad subí después de mi embarazo unos kilos extra y me gustaría perderlo, y que como todos sabemos el sobrepeso no solo afecta la percepción que tenemos de nuestro aspecto físico, sino que también tiene repercusiones nocivas en la salud como el aumento de enfermedades asociadas a la hipertensión, diabetes o del corazón, aunque este no sea mi caso es importante mencionarlo, ya que me he realizado varios exámenes pero todo este aumento depende es de la mala alimentación durante la época gestante.
Sin embargo esta oportunidad escribo para que me informen la la lipoescultura, cuales son sus beneficios y si de verdad es recomendable, una amiga me sugirio la lipoescultura a laser y me parecio interesante, el metodo pero aun no me atrevo de dar el paso para realizarme este procedimiento. Si tienen alguna informacion estaría agradecida. Saludos.

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.