Duda sobre el trabajo de quiromasajista

Aquí de momento entra todo lo que no sea específico, o sea que no entre en los otros foros

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco, Eloy

pedrolinterna
Pasaba por aquí

Duda sobre el trabajo de quiromasajista

Mensajepor pedrolinterna » 26 Sep 2018 11:08

Hola buenas,
Tengo 18 años soy hombre y voy a comenzar un curso de quiromasajista con una durada de 9 meses y me otorgaran un título de que he realizado el curso. No es ningún grado medio ni nada por el estilo es un curso aparte enfocado directamente al quiromasaje. Alguien tiene idea de si con esto es suficiente para poder entrar a trabajar a algun spa o hotel? o una clínica?
Cual es el sueldo promedio de un quiromasajista con mis especificaciones?
Muchas gracias.

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

DDelev
Pasaba por aquí

Re: Duda sobre el trabajo de quiromasajista

Mensajepor DDelev » 13 Nov 2018 23:49

Hola, con el nivel 1 de quiromasajes tendrás los conocimientos justos para trabajar en algún SPA y realizar masajes relajantes, Pero te será insuficiente para tratar a gente, en mi opinión. Por lo cual deberías hacer el nivel 2 o avanzado tambien.
En cuanto al sueldo, varia mucho, sobre todo del nivel del sitio donde trabajes, no te van a pagar lo mismo en un sitio donde cobran el masaje a 30€ que en otro que lo cobran a 70. Pero por lo general los masajistas cobramos poco, por mi experiencia, somos mileuristas en el mejor de los casos.

Saludos y dale caña

RafaelP
Colega

Re: Duda sobre el trabajo de quiromasajista

Mensajepor RafaelP » 30 Jul 2019 10:05

Hola, con el diploma que obtendrás al completar el curso, podrán contratarte en cualquier empresa que necesiten un quiromasajista. Los sueldos son muy variables, ya que no existe una categoría profesional de quiromasajista y las empresas dan de alta a sus empleados en diferentes epígrafes que se asemejan al trabajo que realizan. Por otro lado, los sueldos están en consonancia a la situación laboral por la que está pasando el país.