Aceites

Aquí de momento entra todo lo que no sea específico, o sea que no entre en los otros foros

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco, Eloy

polinesia
Colaborador

Mensajepor polinesia » Dom Feb 13, 2011 9:44 pm

jdth_lz escribió:de nada.. ya me contaras si la utilizas que tal te salio y los resultados. besetes.

jdth_lz, tienes alguna otra mezcla que uses y te vaya bien ???

Gracias.

:wink:

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

jdth_lz
Colaborador

Mensajepor jdth_lz » Mar Feb 15, 2011 4:43 pm

la verdad esque mezclas aun no he hecho muchas... mas que nada porque aun tng poquitos aceites (hace poco que he dado con una marca buena de aceites.. la mayoria de ls que venden por ahi no me dan confianza) pero si que tng alguna que otra mezcla del seminario que hice.. ahora no tng mucho tiempo para ponertelas pero en estos dias te dejo alguna mas, vale??' besetes

almadeplanta
Pasaba por aquí

Re: Aceites

Mensajepor almadeplanta » Jue Ago 30, 2018 5:11 pm

En Alma de Planta podéis consultar una guía sobre como mezclar aceites esenciales y como basarte en las notas, tipos de fragancias y efectos deseados.

Riwen
Pasaba por aquí

Mensajepor Riwen » Jue Ago 30, 2018 5:38 pm

jajajaja, si si, que cuando lo esten usando me traslade a otro sitio y lugar para poder relajarme.

Misalud
Pasaba por aquí
Contactar:

Mensajepor Misalud » Lun Oct 22, 2018 2:28 pm

Saludos.

Muchas gracias por el aporte en este hilo. Leyendo los distintos aportes he aprendido un poco más sobre cómo utilizar los aceites, las medidas y sus preparados.

En verdad, excelente hilo.
http://marketingseo.webnode.es

ClaudioZerpa
Pasaba por aquí
Contactar:

Mensajepor ClaudioZerpa » Mié May 22, 2019 6:26 am

Vaya, es viejo este hilo pero me ha servido un monton, soy masajista y es una locura que ahora veo lo poco que sabia sobre masajes jajaja incluso encontré una buena web donde he estado aprendiendo que aceites usar dependiendo de los requerimientos de mi cliente! e incluso hay aceites que puedo utilizar para aromatizar y en si mismos relajan el cuerpo, lo he probado! aquí les dejo una muy buena y sobre un aceite en particular que me enamoro, el aceite de pino https://aceites20.com/aceite-pino/ Gracias a este foro y hilo me puse a buscar y encontré JOYAS!

Intento adaptar a mis forma de trabajo mas metodos y aceites que funcionen, por ahora he probado tres y los tres han sido efectivamente lo que esperaba. Un saludo a todos!
Servir es mi pasión