Antes de registrarte LEEME

Aquí hay unas normas y consejos que conviene que nos leamos, para la buena utilización de los foros

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco, Eloy

Avatar de Usuario
paco
Moderador
Mensajes: 949
Registrado: 08 Jul 2007 18:17
Ubicación: Barcelona

Antes de registrarte LEEME

Mensajepor paco » 14 Jul 2007 13:01

Hola a tod@s :D

Si te vas ha registrar ten en cuenta estas cosas:

1ª En la dirección de Correo, comprueba que la escribes bien, pues cualquier error implicaría que no recibas ningún aviso, como por ejemplo: cuando termines de hacer el registro, se te envía un correo automáticamente, para decirte que el registro a sido correcto y hagas clik en un enlace para "activar" la cuenta.
Luego cuando escribas "algo" en cualquier foro, recibirás un correo diciéndote que "alguien" a contestado o escrito en ese tema.

2ª En sitio web, al hacer el registro está deshabilitado por cuestión de seguridad (para evitar a los "robots" que llenan de Spam los foros), si tu tienes una página web y la quieres poner aquí, una vez hallas completado el registro podrás ir a "tu perfil" y ahí podrás colocarla, ¿ok?

3ª En ubicación es interesante que pongas "algo" como tu pueblo, ciudad o provincia, mas que nada para dar una orientación de donde resides, esto a veces facilita el dar una respuesta acorde a tu situación geográfica.

Si tienes mas dudas sobre el registro, tienes mas información aquí: y también aquí

4ª También es importante que te leas las NORMAS GENERALES DE LOS FOROS

Para que el foro funcione lo mejor posible, y para que sea más fácil de localizar los mensajes es conveniente que en el ASUNTO: pongamos una descripción lo mas realista que nos pueda dar una idea "de que va" el mensaje. Por ejemplo, evitar poner cosas como, "ayuda" "pregunta" "novato" o "urgente"

Esto facilita cuando entras al foro, el localizar un tema que te pueda interesar. También es importante que cuando preguntéis proporcionéis cuantos mas datos mejor, pues no somos adivinos.

Bueno, .......... espero que os animéis y escribáis mucho :lol:

saludos y nos leemos ..... :wink:

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.