Duda entre ISQ y Kabat

En este foro pondremos los temas de preguntas y respuestas que hablen sobre las distintas escuelas de Quiromasaje, las que recomendéis, las que no recomendéis, comparaciones ... etc. .... etc.

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco

Angie
Pasaba por aquí

Duda entre ISQ y Kabat

Mensajepor Angie » 27 May 2019 19:41

Hola!
Después de mucho investigar y leer opiniones, estoy entre estas dos escuelas para estudiar quiromasaje, ¿alguien que me pueda contar su experiencia reciente? Todas las opiniones que he visto son bastante antiguas.

¿Alguien que haya hecho el curso intensivo en alguna de ellas me puede decir si el intensivo realmente se aprovecha o es demasiada materia en poco tiempo?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda ,
Un saludo,

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

Evita
Colega

Re: Duda entre ISQ y Kabat

Mensajepor Evita » 23 Sep 2019 20:41

Hola Angie, voy a darte mi opinión sobre la formación en Terapia Manual (quiromasaje, osteopatía, drenaje linfático, etc).
Hay varias Escuelas en Madrid, pero se puede decir que se dividen en las que llevan tiempo formando y las que no tienen tanta experiencia.
De las que tienen más calidad, hay pocas: ISQ, Kabat son unas de ellas, pero te recomiendo ver otras (dos más o tres a lo sumo) para comparar.
Te recomiendo también ver Escuela Diaphragma y EQM.
Mi experiencia ha sido con ISQ y ESCUELA DIAPHRAGMA. En ISQ hice Drenaje Linfático y me gustó mucho el curso. En ESCUELA DIAPHRAGMA empecé hace tiempo (5 años) Quiroamasaje y me encantó mucho (siguen los mismos profesores). Después seguí con Osteopatía que es maravillosa. No sólo continúan con la misma pedagogía sino que te hacen que relaciones Quiro con Osteo a la hora de trabajar. Incluso lo mejor es que es la única Escuela donde podrás hacer tres años de Osteopatía (1º, 2º y 3º) con opción a continuar hacia el EXPERTO EN OSTEOPATÍA (4º y 5º que es abierto a todas las personas que ya hayan hecho hasta 3º de osteopatía). Por eso son muy buenos en terapia manual, porque tienen mucha experiencia y la desarrollan hasta donde otras no llegan. Actualmente estoy estudiando 5º de osteopatía y espero terminar en breve. También hay cursos intensivos que creo que te interesa, no?

Bueno, espero que vaya bien y haber podido ayudarte :D

Angie
Pasaba por aquí

Re: Duda entre ISQ y Kabat

Mensajepor Angie » 24 Sep 2019 20:24

Hola Evita!

Muchas gracias por responderme! Al final me decidí por la escuela ISQ y no pude tomar mejor decisión, acabé tan satisfecha con quiro que ahora estoy cursando deportivo y seguiré con drenaje linfático. Lo que hace que la formación sea excelente son los profesores, que transmiten sus amplios conocimientos de forma amena y muy práctica.

Gracias por la info, lo tendré en cuenta por si me planeto estudiar osteopatía en algún momento.

Un saludo,