Ayuda: FP Sanidad o Estetica + Quiromasaje ¿ayuda en algo?

En este foro colocaremos todos los temas que tengan algo que ver con los asuntos de la legalidad, como darse de alta en: Autónomos, Por cuenta ajena, Apertura de local, y con las administraciones, hacienda, Seguridad social etc.

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco

Ireth
Merodeador

Ayuda: FP Sanidad o Estetica + Quiromasaje ¿ayuda en algo?

Mensajepor Ireth » 01 Feb 2013 20:11

Hola a todos. Ya me presenté por aquí hace unos cuantos meses, y sigo leyendo éste foro porque la verdad es que me sirve de ayuda para aclarar muchas cosas. Felicito a la página web y al foro por toda la información que ofrecen.

He estado leyendo temas legales y demás, unos documentos que he encontrado en la web. Pero yo con éstos temas no me llevo bien porque al final, de todo lo que leo entiendo la mitad.

Me vienen dudas a la hora de ejercer como autónomo en la profesión de quiromasajista. Puesto que parece que si no eres fisio o médico tienen bastantes problemas con que ofrecer, que hacer y que decir respecto a tu trabajo.
Y me preguntaba si, en el caso de tener FPI de auxiliar de enfermeria y FPII de estética integral y bienestar (que incluye el masaje), había alguna facilidad extra, aunque fuera mínima. Actualmente estudio aux. de enfermería y me gustaría estudiar estética después de ésto. A su vez lo compagino con quiromasaje en una academia (que he de decir que me encanta, para mi una vocación que no esperaba tener).

No sé si alguien puede ayudarme con ésta duda, pero estoy con el miedo en el cuerpo de que, después de estudiar Quiromasaje y otras cosas que quiero estudiar más adelante relacionadas con las técnicas manuales y el spa, haya algun cambio en la legalidad y me quede sin poder ejercer de ello. Por eso pienso que teniendo algo extra quizá me ayuda a que sea más difícil tener algun problema legal en el futuro.

Ya os digo, no entiendo mucho de ésto, acabo de salir de debajo del ala de los padres y a penas se nada de lo que me espera cuando me tenga que buscar definitivamente la vida (que con la crisis que hay y el paro juvenil... veremos...).
Espero no haber preguntado una sarta de tonterías (que es posible).

Un saludo :)

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

Alexmena
Merodeador

Mensajepor Alexmena » 20 Nov 2013 23:04

FCV
Colaborador
Contactar:

Mensajepor FCV » 21 Nov 2013 01:24

goose30
Colaborador

Mensajepor goose30 » 21 Nov 2013 01:34

FCV
Colaborador
Contactar:

Mensajepor FCV » 21 Nov 2013 15:54

Ivan05
Pasaba por aquí

Re: Ayuda: FP Sanidad o Estetica + Quiromasaje ¿ayuda en algo?

Mensajepor Ivan05 » 15 Jul 2019 04:42

Hola, estoy cerca de obtener un titulo con el Ciclo formativo de grado superior Documentación Sanitaria a distancia, acá alguien me indica que tal es el curso, en cuanto a su salidas laborales me ha hablado muy bien pero ni idea, si alguien la conoce por favor decirme como son?

Admin
Merodeador

Re: Ayuda: FP Sanidad o Estetica + Quiromasaje ¿ayuda en algo?

Mensajepor Admin » 21 Jul 2019 09:57