tarjetas para buzoneo

En este foro colocaremos todos los temas que tengan algo que ver con los asuntos de la legalidad, como darse de alta en: Autónomos, Por cuenta ajena, Apertura de local, y con las administraciones, hacienda, Seguridad social etc.

Moderadores: M7vlc, frankonk, paco

nere_ss
Pasaba por aquí

tarjetas para buzoneo

Mensajepor nere_ss » Mié Mar 14, 2012 12:44 pm

HOLA A TOD@S:

ESTADO LEYENDO LOS FOROS Y LOS ASPECTOS LEGALES...Y VEO QUE ES UN TEMA COMPLICADO Y QUE NO SE PUEDE SALTAR A LA LIGERA...

QUIERO HACERME UNAS TARJETAS PARA ECHARLAS A LOS BUZONES Y DAR MASAJES A DOMICILIO.

PODRIA PONER:

NOMBRE APELLIDOS

TERAPIAS MANUALES:

MASAJES RELAJANTES,DESCONTRACTURANTES Y TRATAMIENTOS ESPECIFICOS A DOMICILIO.

PORQUE ESPECIFICAR MASAJE LUMBAR ,CERVICAL,ANTICELULITICO..ESO NO SE PUEDE NO??

UN SALUDO,ESPERO RESPUESTA... :D :D :D :D :D

Disable adblock

Este sitio recibe apoyo por los anuncios.
Si ves este texto es por que esta bloqueando nuestros anuncios.
Por favor, considere que es para apoyar este sitio, gracias.

bizilagun
Colaborador
Contactar:

Mensajepor bizilagun » Mié Mar 14, 2012 3:02 pm

Hola. Y me atrevo a decir que descontracturante tampoco, no sea que algún fisio te acuse de destrozarle la vida o algo así, visto lo visto... pero a ver si te aconsejan mejor.
Meditación Tibetana en Madrid Sur - www.MeditacionTibetana.WordPress.com

paco
Administrador

Mensajepor paco » Mié Mar 14, 2012 8:16 pm

No se si te has leido esto:

http://www.quiromasajistas.net/foro/viewtopic.php?t=216

Ahí te aclara tus dudas.

Saludos :cafe:
No es más tonto el que pregunta ............ sino el que no sabe y no pregunta

jesusjimenez
Colaborador
Contactar:

Mensajepor jesusjimenez » Sab Abr 07, 2012 10:49 am

bizilagun escribió:Hola. Y me atrevo a decir que descontracturante tampoco, no sea que algún fisio te acuse de destrozarle la vida o algo así, visto lo visto... pero a ver si te aconsejan mejor.

lo q pones en cada mensaje tuyo es tu tarjeta?
saludos compañero

Oscars
Merodeador

Mensajepor Oscars » Dom Nov 11, 2012 11:45 am

Y si no estás dado de alta, puedes poner la dirección de tu domicilio (que es donde se aplicarían los masajes en este caso)?

Se que ante todo, hay que estar al día con las cosas del fisco etc...es decir, de forma legal, pero claro, hasta que uno no haga una cartera de clientes mas o menos aceptable, no puede uno pensar en estar pagando autónomos, al menos que uno salga comido por servido.

He querido aclararlo porque supongo que saldrá gente (y que conste que lo respeto) diciendo que eso es defraudar...en fín...un saludo.

paco
Administrador

Mensajepor paco » Dom Nov 11, 2012 8:54 pm

Veamos Oscar .......

Poner puedes poner lo que tu quieras, ..... pero .... ¿no crees que si haces algo ilegal y te pones ha hacer propaganda ........ lo que haces es dar muchas "pistas" para que te "pillen" antes ?.

Ya sabemos que empezar un negocio desde cero es difícil para muchas personas, porque no todo el mundo tiene un capital que le permita subsistir asta que el negocio le de rentabilidad, lo ideal seria que desde las administraciones dieran unas facilidades, no pagar tasas o impuestos durante el primer año, por ejemplo, y así ver si el negocio puede funcionar o no, ....... pero en fin ......... es lo que hay.

Saludos :cafe:
No es más tonto el que pregunta ............ sino el que no sabe y no pregunta

Oscars
Merodeador

Mensajepor Oscars » Mar Nov 13, 2012 6:17 pm

Muchas gracias Paco, por tu respuesta.

Yo hice unas tarjetas en las cuales solo ponía mi teléfono y mail. Descarte la opción de poner mi dirección pero si he visto "rulando" por ahí tarjetas de otros oficios, de gente que yo se que no están dados de alta y sin embargo ponen su dirección. Al fin y al cabo, solo con mi nº de teléfono, aunque sea movil, me cubican en seguida.

Un saludo.

dacamo26
Pasaba por aquí

Re: tarjetas para buzoneo

Mensajepor dacamo26 » Mié Dic 05, 2018 11:05 am

Es cierto que con el tema del buzoneo la situacion legal esta algo confuso todo y es un poco extraño, yo tengo un pequeño negocio que he tenido que publicitar obviamente y lo he hecho con una pagina de buzoneo que la verdad me ha ido bastante bien, te la recomiendo, y si por esta recomendacion luego me quieren pagar mejor para mi jejjee https://buzoneobarato,net/girona/

Espero haberte servido de ayuda, espero tu respuesta