Foros FORO General Sobre las ESCUELAS de Quiromasaje Curso de Masaje en Estiramiento Maes en Barcelona

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3365

    Soy quiromasajista desde hace años y estudié en CIM Formación, centro al que debo mucho por haberme enseñado una profesión que me encanta y sobre todo por haberme transmitido la importancia de seguir aprendiendo, cosa que sigo haciendo siempre que puedo. A finales de junio tuve la oportunidad de participar en el Curso de Masaje en Estiramiento Maes en Barcelona. Fue un curso muy interesante no solo por el tema tratado, sino también por el profesor que lo impartía, el dr. Jordi Sagrera Ferrándiz, Fundador y Director de la Escuela de Masaje Manual de Barcelona hasta su cierre. No todos los días se pueden aprender técnicas y conocimientos por tan grandes profesionales. El intercambio de ideas y el encuentro entre los profesionales es fundamental para mejorar cada día y creo que CIM Formación, con esta iniciativa, demuestra su compromiso con aportar valor al sector de las terapias manuales y se confirma como un centro serio y de confianza.
    Os dejo la página web para que podáis echar un vistazo al centro: https://www.cimformacion.com/

    #9658

    Buenas Gerardo.
    Efectivamente me parece genial que se fomenten seminarios y formaciones con profesionales de tanto prestigio: hay que compartir el conocimiento y por supuesto hay que formarse y seguir aprendiendo en cada momento. ¡Qué pena que no pudiese asistir! Para las próximas veces echaré un vistazo a la página web de CIM Formación, para estar al tanto de este tipo de iniciativas.
    Yo también estudié en CIM y la verdad es que me encantó mi paso por el centro, pude aprender una profesión que me encanta, conocer a muy buenos amigos y válidos profesionales y trabajar de lo que me gusta.
    ¿Sabes si hay algún otro curso programado dentro de poco?
    Muchas gracias

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Sobre las ESCUELAS de Quiromasaje’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.