Foros FORO General Generalidades Curiosidad sobre el quiromasaje.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3378

    Buenos días a todos; He querido entrar a este foro especializado en quiromasaje por que hace un tiempo me ha entrado muchísima curiosidad por este oficio. Y qué mejor lugar para indagar, y pedir opiniones que este foro. Yo no tengo mucho conocimiento del tema, por eso me gustaria saber bien qué es el quiromasaje, saber experiencias reales de personas que se dedican a esta profesión. Quiero hacerme una idea de qué va todo esto y si es una buena opción para estudiar y dedicarse a ello. les agradezco sus respuestas y así puedo orientarme mejor y entender de mejor manera todo este mundo.

    #9687

    Hola Gloria, y antes que nada bienvenida a este foro. Para darte una idea muy general el quiromasaje es una disciplina que recoge un conjunto de técnicas que se sirven de las manos del profesional del masaje para proporcionar relajación o para aliviar algunas dolencias concretas del cuerpo. El propósito del quiromasaje es que por medio de diferentes manipulaciones y aplicando diversas técnicas o movimientos se pueda tratar el tejido blando de los pacientes, con el propósito de descontructurarlos, relajarlos o estimularlos, todo dependiendo del objetivo específico de cada caso. Es una profesión que se ha puesto en práctica hace ya muchos años y que en la actualidad tiene muchísima demanda y despierta el interés de muchas personas a lo largo de todo el mundo. Espero te haya podido aclarar algunas dudas, y espero que haya despertado más interés por el quiromasaje.

    #9690

    Hola, Gloria, es muy emocionante cuando descubres personas a las que se le ha despertado el interés por el quiromasaje, es muy bueno que quieras informarte, e indagues todo sobre este oficio para que estés totalmente segura de que es una profesón a la que puedas dedicarte. Como comentó mi colega Victoria el quiromasaje es la aplicación de diversas técnicas que se aplican al tejido blando del cuerpo con el propósito de relajarlo y estimularlo. sin embargo, te recomiendo que te acerques a centros de formación en lo que puedas plantear todas tus dudas e inquietudes, seguro ellos te ampliarán toda la información, y te explicaran todo acerca de esta profesión. te invito a que sigas buscando respuestas, a que sigas con esa curiosidad y que en un futuro te animes a formarte en el quiromasaje.
    Un Saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Generalidades’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.