Foros FORO General Mercadillo COMPRE A BASCUMED Y NO RECIBI NADA

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3212

    Hola, queria poner en conocimiento de todos, yo no soy masajista, hace mas de un año que compre una maquina de estetica a BASCUMED realice una transferencia a una cuenta del BBVA y nunca me mandaron la maquina ni recibi ninguna explicacion.Los abogados del seguro incluso mandaron un burofax a dicha empresa sin exito.Tengo todos los papeles, una transferencia de mas de 270 euros..por dicha maquina , tengo la confirmacion de la compra..yo lo denuncie y la policia dijo que habia varias estafas como la mia..que habia mas gente..pero que no se podia hacer nada..alguien ha podido conseguir algo al respecto??? yo me quede sin maquina y sin mi dinero!!!!

    #9279

    Desi creo que estara dificil y parece que han cerrado las pag me ha dicho el abogado. De ser cierto supongo que no se podra recuperar nada 🙁

    #9280
    paco-d20
    Moderador

    Hola Tomy

    Por lo que he visto si que parece que han "eliminado" todas las páginas de Internet, pero según esta web que te paso el enlace, parece que la empresa sigue en activo.

    http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/BASCUMED-EQUIPOS-MEDICOS-SOCIEDAD-LIMITADA-C_QjkxODE5Nzk3_de-SEVILLA.html

    Saludos :cafe:

    #9281

    Informamos a todos los clientes que la página web no está operativa por temas técnicos, relacionados con unos cambios en el sistema e instalaciones y estamos trabajando para que queden solventados a la mayor brevedad posible.

    Cualquier persona que tenga alguna duda, puede contactar en el teléfono de atención al cliente 902 00 82 26 y se responderá a sus consultas.

    Al moderador del foro, le rogamos que no participe en él de forma activa, facilitando datos o información errónea, puesto que lo único que hace con esto es confundir a la gente, insistimos la información que ofrece es errónea.

    Por otra parte en relación al Sr. Tomy, ya le respondimos a sus consultas en otro hilo y creemos que quedaron suficientemente claras, pero estamos cansados de tener que estar pendiente de sus comentarios y de su contínuo e incesante acoso y desprestigio. Por ello deseamos recordar que se han tomado medidas legales muy serias contra este Sr. por lo que tiene un juicio penal pendiente por estos hechos.

    La empresa

    #9282

    Otro cliente que de momento no ha recibido el pedido de dos camillas por 993.17 €

    Yo traté el 12 de noviembre con un comercial llamado Antonio Díaz, muy buena atención y asesoramiento.

    La fecha de entrega orientativa era el 20 de diciembre, antes de las navidades, ya que inauguraba la consulta el 4 de enero del presente año.

    Tras enviar emails y llamar reiteradamente al 902008226, teléfono que ahora no está activo, la última respuesta fue el martes pasado día 19, la página web varios días antes.

    No sé si recibiré o no el material, imprescindible para poder realizar tratamientos, pero aprovecho el escrito del domingo 24 de "la empresa" para haber si recibo una respuesta.

    Gracias a todos por quejarnos cuando no se cumple con plazos de entrega o, sencillamente, te engañan.

    #9286

    Estimado Usuario.

    Vamos a pasar la información al dpto. correspondiente para que le localice como cliente con la información facilitada y se ponga en contacto con usted.

    Desde hace unos días con motivo de un traslado completo de instalaciones los sistemas no están funcionando, nuestro equipo de profesinales está trabajando para que todo esté normalizado a la mayor brevedad.

    email provisional: bascumedeu@gmail.ocm

    Atentamente.

    #9287

    Estimado Usuario.

    Por el nombre hemos localizado a un cliente, que creemos que puede ser usted, nos consta que ha comprado camillas en varias ocasiones el último en diciembre.

    Hemos pasado nota para que mañana por la mañana se pongan en contacto con usted y para ver que le ocrre exactamente.

    Atentamente.

    #9293

    Vilaterapia lleva 3 meses esperando y todavía nada.

    La empresa solo habla en esta página.

    No tienen operativa ni la suya ni el teléfono, no llaman en ninguna ocasión.

    A ver si se resuelve como en el caso de Javier de la báscula mecánica romana, que me devuelvan el dinero: 993’17 €.

    Procedo a denunciar a la empresa.

    Impresentables.

    #9296

    Estimado Cliente

    Su pedido se encuentra en producción, no tiene nada que ver con el de este otro cliente.

    Se le ha enviado un email, con la información, le rogamos que para cualquier consulta la realice respondiendo al email.

    Atentamente.

    #9297

    Email no recibido, pero agradesco la respuesta, se lo facilito por si hay errores: vilaterapia@hotmail.com

    Ninguna llamada y ningún mensaje. La página no operativa todavía: basta con poner Bascumed en el buscador para observar la gran fiabilidad de la empresa.

    3 meses en producción, bastante tiempo creo para poder ejecutar el pedido.

    Respondan de verdad, la honestidad en los negocios es necesaria.

    Comunicaré constantemente en las redes sociales el proceder de la empresa y su resolución.

    Atentamente, el cliente.

    #9301

    Otro día más y sin respuesta…

    Mitad de febrero y sin camillas…

    Empresa? Donde estáis?

    Hace 3 años me enviaron una camilla (todocamillastv = Bascumed), ahora?

    Se situaban en Av. Clara de Campoamor 37 Bloque P 2 A

    Vaya servicio más patético.

    El comercial que me ha vendido en esta ocasión es Antonio Díaz.

    En esta ocasión se encuentran las oficinas en C/ Industria 1, primera planta puerta 10. En Mairena de Aljarafe Sevilla.

    En la comunidad de propietarios Prisa, se ve gente entrar y salir de las oficinas a diferentes horas, pero se cierran la puerta.

    Hace falta que acuda la Policia para resolver la situación?

    Lo escribo aquí por si lo leen y se dignan a responder.

    #9323

    23 de febrero

    Sigo sin respuesta, no tengo material, no responden al email ni al gmail, no habla ATC en el blog…

    Quiero solucionar el asunto de un pedido hecho a su empresa el 12 de noviembre del 2015.

    Respóndanme por favor, gracias!

    #9337

    7 de marzo del 2016

    No hay ninguna noticia de atención al cliente y no he recibido el pedido.

    No contestan al bascumedeu@gmail.com

    Teléfono 902 hace tono pero no contestan.

    Es cierto que es una estafa.

    4 meses y no recibo las 2 camillas para poder trabajar, qué vergüenza.

    #9346

    Alguien de atención al cliente de Bascumed?

    No hay ninguna respuesta en ningún medio.

    Es posible cobrar como una empresa y desaparecer?

    Es vergonzoso engañar y estafar a gente honesta.

    #9347
    paco-d20
    Moderador

    Hola Vilaterapia

    Como ya te contesté el otro día, parece que se los han tragado la tierra, ni se les oye ni se les ve por ningún lado.

    Aunque tampoco se les ve a los que pusieron las denuncias, por lo menos saber si la policía les han dicho algo sobre la "desaparición" .

    Saludos :cafe:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • El foro ‘Mercadillo’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.