Foros FORO DE MASAJE Mercadillo Busco camilla de masajes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3290
    laramartinez
    Participante

    Hola! Dentro de muy poco tiempo voy a montar mi nueva consulta :D. Estoy indecisa si comprar una camilla de segunda mano o por una nueva.
    He mirado en la web me gustan muchas pero no quiero tirar el dinero, algún consejo? alguna marca? Si me ofrecéis alguna de segunda mano también lo tendré en cuenta.

    *Me gustaría que fuera portátil ya que de vez en cuando iría a visitar a pacientes.

    Muchas gracias :salud1:

    #9504
    cantabria46
    Participante

    Mi opinión es que no te dejes llevar sólo por el precio (en el enlace que pones son muy baratas, pero no tengo ni idea de la calidad que tienen). Si la quieres para gabinete y domicilio, además de plegable, que sea resistente, de buena calidad, con buen sistema de tensores, ya que estos van a usarse mucho. Y buen acolchado.
    La que yo tengo la compré ( en ecopostural ) en el 98 y está prácticamente nueva. Sólo cambié, al cabo de unos años, el sistema de tensores, pero es que ha tenido ( y vuelve a tener) mucha tralla. eso sí, desde siempre he procurado cuidarla.

    De segunda mano igual encuentras algo que esté bién, pero yo la compraría en tu cuidad e iba a verla antes.

    Mucha suerte con el nuevo proyecto 😀

    #9505
    laramartinez
    Participante

    Muchas gracias por tu mensaje! Me ha ayudado mucho

    #9518
    marcosluna
    Participante

    Lara, yo creo que el comentario que te han dado es bastante certero. No se si tanto como 19 años (vaya que es mucho aguantar desde el 98), pero es preferible que compres una buena y que te dure por ejemplo 10 años, y no una "apenas un poco más barata" pero que en 2 años ya esté practicamente inservible, me explico? Además, una buena camilla dará una buena impresión, y si eres nueva, esto definitivamente hará que puedas ofrecer una buena impresión. Con el tiempo irás mejorando, tus clientes estarán muy cómodos, y finalmente te irá bien. Si no estás muy segura (quizás por poca experiencia) y encima no das una buena primera impresión, se te complicará.

    A modo de conclusión, vé por algo bueno que te durará más, es tu herramienta de trabajo, no será un gasto sino que una inversión. Un saludo y que tengas un buen día. Ya nos irás comentando más, si?

    #9529
    yamilet
    Participante

    Hola yo te recomiendo que compres una nueva ya que podrás ver todos sus detalles antes de comprarla
    y hay varias opciones que tu misma puedes ver y sentir el material.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.