Foros FORO General Mercadillo COMPRE A BASCUMED Y NO RECIBI NADA Re: COMPRE A BASCUMED Y NO RECIBI NADA

quote Charlito:

Ola,
Yo también he comprado una camilla, en este caso de Emme Camillas, que resulta ser del mismo señor un tal Manuel German Sauver Diaz.
La compre el 20 se noviembre de 2016, por supuesto con el pago por adelantado, por que este señor funciona asi, la pro forma que te envia y tal.
Los plazos se van cumpliendo, y el dia 2 de febrero me envio un mensaje como que ya estaba tramitado el envio, con una empresa de trasporte, Redyser, un número de expediente y un localizador de envios… el cual no funciona, no es correcto… por que la empresa de transporte no tiene constancia de la mercancia.
El telefono, no lo coge nadie, ahora es una centralita que responde diciendo que estan resolviendo un problema y que envies un email, que no contesta nadie. MALA PINTA TIENE!!
Y hasta hoy 10 de febrero, asi estamos.
Voy a tramitar la denuncia y me pondre en contacto con el juzgado que comentais.
Supongo que este señor, esta al corriente de estos foros, ya que parece que en alguna ocasion a puesto algun mensaje al respecto, a mi me gustaria que cumpliera con su trabajo que es proporcionar al comprados lo pagado, que no es poco, en mi caso 1.037€…
De todas maneras, deberiamos unirnos todos los afectados y defender lo que es nuestro, y conseguir que nadie mas caiga en el mismo error que nosotros.
Señor Manuel, como se que vas a leer este mensaje, te animo a que me llames, por que sabes perfectamente quien soy.
Un saludo de tu estafado número XXX

Hola Charlito,
La denuncia sobre EMME hay que ponerla en la policía de Sevilla, Juzgado nº 6 de Sevilla o en la Policía donde resides. He visto por ahí que este Sr. está reclamado por un juzgado de Barcelona