Foros FORO General Mercadillo COMPRE A BASCUMED Y NO RECIBI NADA Re: COMPRE A BASCUMED Y Nada O RECIBI NADA

Hola Charlito,

Soy el afectado xxx (como pones tú), somos muchos según el juzgado número 6 de Sevilla.

Me parece increíble que haya seguido en 2016 montando empresas de material sanitario y no se le paren los pues al tal Manuel h… p… Díaz.

Debe tener más de 100 denuncias por lo penal pero sigue estafando más a trabajadores honrados como nosotros.

Es una vergüenza que en este país la justicia funcione de esta manera. Yo te vendo dos canillas, me las pagas y no te las doy nunca, pero lo tranquilo que estoy que sé que no me pasara nada.

Es lo malo de las compras online, que no sabes en realidad a quien compras, porque yo, después de 1 año y 4 meses, le hacía una cara nueva en la "camilla ficticia" al tal Manuel. Me generó un gran contratiempo montar la consulta nueva y no recibir lo esencial.

En mi caso fueron 993 €, emprendedor/aventurero con dos hijas de 5 y 6 años, timado por un cabrón sin escrúpulos que sigue con un gran negocio, engañar a gente humilde que quiere comprar un material algo más económico.

Yo tras el varapalo, compre camilla en DonQuiro, a la semana tenía la camilla perfecta en la consulta.

Ojalá y pillen a este personaje despreciable y dañino para la sociedad.

Un saludo y denúncialo.