Foros FORO General Sobre las ESCUELAS de Quiromasaje Curso Quiromasaje en KABAT o KIROSUR? Re: Curso Quiromasaje en KABAT o KIROSUR?

Hola a todos,

al final no pude hacer la clase de prueba en KIROSUR porque el profesor se puso enfermo, y aunque se han ofrecido a que vaya el próximo fin de semana ya no tengo ninguno libre hasta marzo por unos viajes programados.
Independientemente de no haber podido hacer la clase de prueba he decidido matricularme en Kabat, sobre todo porque el curso comienzo en Marzo y termina en Julio y creo que esta forma se adapta mejor a lo que estaba buscando y dentro del periodo que más o menos me había fijado. Además he tenido la suerte este fin de semana de encontrarme con dos personas que me han recomendado Kabat. Una de ellas hizo el curso en la escuela ISED y ahora está cursando Osteopatía también en ISED y por supuesto me habló muy bien de esta escuel pero tenía buenas referencias de Kabat y la otra persona es un amigo de mi cuñada que casualmente está haciendo el curso en Kabat y lo acabará ahora en marzo, dice que está aprendiendo mucho, que son profesionales,… vamos que está encantado.
Esta semana iré a matricularme, así que ya escribiré más adelante contando mi experiencia desde dentro.
Un saludo.
Lauratxi