Vídeos y más videos …….

No es nuestra intención, la de “colocar” aquí vídeos largos que luego resultan tediosos a la hora de verlos, más bien, la de poner secuencias cortas de cosas concretas, como pueden ser las manipulaciones más importantes y que suelen ser por su complejidad las que más se van desvirtuando, llegando a veces a, aquello de ………..”cualquier parecido con la realidad es pura casualidad”.

De hecho, esto ocurre como algo normal, pero no deberia serlo, es como una cadena …… uno aprende, pero no lo perfecciona lo suficiente y se pone a enseñar a otros, los cuales aprenden sus defectos y estos si enseñan a otros, les suman los suyos.

Esto es como: al hacer una fotocopia de un original ésta sale bien, pero al hacer una fotocopia de la copia, ésta pierde algo de definición y si seguimos haciendo una copia de la otra copia, cada vez se pierde una parte de la definición, por lo que puede llegar a ser ilegible.

Pues bien ……… la única pretensión de estos vídeos, es la de recordar, prevenir y/o corregir algunos de estos “pequeños vícios”, si esto os ha servido a alguno /a de vosotros /as para mejorar ……….. pues damos por bien hecho este trabajo.

 

 

Varios

Amasamientos

Percusiones

Pellizcos