Índice del Foro www.quiromasajistas.net www.quiromasajistas.net
Web dedicada al Quiromasaje

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

estiramientos y contracturas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.quiromasajistas.net -> Area Clinica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariano garcia
Merodeador

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: estiramientos y contracturas Responder citando

me llamo mariano garcia,soy titulado en quiromasaje superior y deportivo(vendaje funcional)me gustaria q me mandarais informacion sobre estiramientos y sobre masaje descontracturante,me gusta ser muy completo a la hora de tratar a un paciente.un saludo. mariano_camas@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cretesde
Colaborador

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes mariano. no se supone que en el temario de quiromasajista y en el temario de masajista deportivo entran tanto el masaje descontracturante como estiramientos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juan
Colaborador

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: descontracturar y estirar. Responder citando

Hola Mariano.
Si lo deseas te puedo indicar algunos libros donde encontraras amplia información de como actuar, pero permiteme que te haga una pequeña reflexión, creo que es muy necesario que nos digas en que escuela te has formado, pues por lo que nos preguntas parece ser que el contenido de su programa educativo deja mucho que desear y seria bueno que otros interesados en aprender esta profesión no lo hagan alli.
Dicho esto, lo mejor es que preguntes sobre casos concretos, asi, seguro que obtendras muchas opiniones que te indicaran como aplicar la tecnica en cada zona y las experiencias de muchos de nosotros en sus aplicaciones. Es importante saber tambien si cuentas con medios tecnologicos que te hagan mas facil llegar a buenos resultados. Espero qe mis comentarios no te hayan molestado, aqui estamos para ayudarte y si puedo no dejare de hacerlo.
Mucha suerte en tu nueva profesión y no olvides que siempre debes seguir reciclandote y aprendiendo tecnicas nuevas que hagan que las personas que acuden a nuestras consultas salgan en mejores condiciones de las que tenian cuando han entrado, satisfechas de la profesionalidad demostrada y del trato personal aplicado.

Saludos.
Juan.
maber
Colaborador

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien explicado juan, totalmente de acuerdo contigo. Un saludo Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.quiromasajistas.net -> Area Clinica Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: